PAGINAS

domingo, 5 de septiembre de 2010

AMANECE EN MI UN NUEVO DESPERTAR HACIA LOS DEMAS



   
AMANECE UN NUEVO DIA  Y CON EL UN NUEVO DESPERTAR HACIA UN CAMINO CONSCIENTE, LLENO DE AMOR Y FELICIDAD

  Hoy amanecí con ganas de empezar un nuevo día, dando las gracias a mi Madre por darme la vida.
   
  Hoy amanecí riendo y feliz, atrás deje lo que hice ayer, empezando a ser consciente de lo que soy y como estoy ahora conscientemente, para afrontar un nuevo día..

  Hoy amanecí dando gracias a la vida y al amor de Dios, por que su divina fuerza esta en mi corazón.

  Hoy recordé mirando al cielo de lo afortunado que soy, mas aun sabiendo con los ojos empañados en lágrimas y la mano en el corazón, pedí una vez mas, como cada día cuando me despierto, con mucha fe y esperanza, al Todo poderoso y eterno, por aquellos seres, que son desafortunados en muchas cosas, que yo poseo, sentí un sentimiento muy profundo lleno de amor y compasión hacia ellos, para que encuentren su camino y poco a poco, vayan mejor por la Existencia.

  Hoy recordé y sentí mucha lastima, a algunos seres, que por su egoísmo y su autodestrucción, se convierten en seres inferiores y hacen someter a otros por igual.
  
  Hoy recordé a los que viven en la miseria, otros por que no tienen para comer, otros por que están sin trabajo y no pueden cuidar de sus familias.
  
  Hoy recordé a otros por su egoísmo y por su afán de querer mas a costa de otros, someten a otros pueblos, a guerras injustificadas, a crímenes que no tienen justificación, no paran a pensar, que la vida es lo más valioso que tenemos, por que por otros, por  sus intereses egoístas, tienen que pagar  por sus vidas, acaso no se dan cuenta de que las cosas de los demás no son de ellos.

 Hoy recordé a otros por que abusan de su poder, sometiendo a  torturas injustas e infravalorando los derechos humanos, otros por su maltrato a la violencia de genero o que gritan a favor del racismo, cuando lo único que cambia es la composición de la piel.

 Hoy seré cociente, en todo momento, de que se avecina un gran día por delante, todo ira bien, será como si fuese él ultimo día de mi vida, será perfecto, si no es así, superare cualquier obstáculo, por que tengo mis propios recursos internos, para superar cualquier obstáculo, si me caigo me levantare una y otra vez, si no me puedo levantar, se que alguien habrá en el camino que me de su mano, si yo no puedo y necesito de su ayuda..

  Soy consciente de que con una aptitud positiva, no solamente seré feliz yo mismo sino que otros también lo serán, siguiendo mi ejemplo.
  
  Soy cociente de que la felicidad no esta ahí afuera, como creemos, si no que esta dentro de mi ser interno, del niño que hay en mi  y en cada acción que hago en esta vida, junto al amor que yo pongo en hacerlo bien, ahí es donde evocare la alegría en esta vida

 Soy consciente de que todo, absolutamente todo,  esta en la mente, en como interpretamos lo sucesos, en la emociones y sobre todo en las experiencias ya pasadas.

 La Vida es como una gran obra de teatro, hagamos de ella como en una obra de teatro en donde tú eres el actor y lo de afuera es el escenario, tu eliges ser feliz o ser infeliz, esa opción la puedes escoger tu, en tu forma de pensar y de abrirte a un nuevo despertar o a un nuevo amanecer.

    "Vive el momento, sé consciente de ese momento y da las gracias por todo a la vida, por que la vida es un constataste ir y venir, de aprender y de ayudar a prender, de amar y de ser amado, de compartir las experiencias y de ser uno mismo, natural como la vida misma" CARPE DIEM...



                                                                                                                                

1 comentario:

  1. KE LINDAS LAS FRASES,, KE DIOS TE BENDIGA POR TOMARTE TU TIEMPO EN ESCRIBIR TAN LINDAS FRASES.. UN BESO...

    ResponderEliminar