PAGINAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

INTRODUCCION AL BLOG

    Este va ser mi primer Blog que escribo, nunca lo había hecho, pero dado que tengo un gran talento, que día a día, voy adquieriendo, a la hora de escribir, quiero proponerse este gran reto, ayudando desinteresadamente. Me gusta trasmitir todo lo que siento y como lo siento, con un pensamiento muy positivo, con una gran sensibilidad, con muchas ideas y  sobre todo con mucho amor.

    Este blog va a dirigido y dedicado, aquellos Seres que están aquí conmigo, que día a día, me apoyan, aquellos que se cruzan en mi camino y los que siguen conmigo en este camino, a Mi familia la cual agradezco su apoyo, Amigos aquellos que entienden su mano, a esa  gente que conozco regalándome una gran sonrisa y gente buena que espero conocer mas adelante,

    Compartir es un sentimiento muy noble, pues es vivir y animar en estos momentos en los cuales estamos en una Sociedad tan liberal y moderna, con tantos avances tecnologicos, pero sin lo mas preciado del Ser Humano la Felicidad y el saber disfrutar de las pequeñas cosas de la Vida, con humildad y sencillez, como si fuésemos niños, hemos perdido a ese niño interior que todos llevamos dentro, toda esta infelicidad nos lleva a la angustia, al desaparición y a la frustacion, viviendo solamente por vivir, esto es lamentable, en que nos hemos convertido.

    Esta sociedad, es algunas veces, sin darnos cuenta, un tanto caótica, tan vulgar, tan falta de recursos, tan conflictiva, tan pobre y desmadrada, en las cuales aun el Ser humano, necesita un tipo de consciencia mas abierto y receptivo, para que de ese cambio se produzca y llegue desafortunadamente, a ser como en  la jungla, de a ver quien es el animal mas fuerte, SEÑORES DESPIERTEN!!! Que no somos animales, que actúan por instinto, que somos afortunados, teniendo a nuestro favor una voluntad libre y unos buenos sentimientos, llenos de todo lo mejor que poseemos..

    Aun estamos luchando por superar barreras arquitectónicas, erradicando la violencia de genero, alzándonos en voz en grito, que queremos los hombres de buena voluntad, la paz y el amor, por un Mundo mejor, que es posible cambiar, solamente necesitamos mucho amor y saber que estamos aquí para aprender, sobre todo una cosa muy bonita para ayudar, para fomentar una Sociedad mejor, alejándonos de la intolerancia, la injusticia, la presión  y sobre todo la ignorancia, que es la mayor desinformacion e incultura, a la que estamos sometidos a diario.

    En este blog hablare principal mente de temas de Sociedad, escribiré Poesías, hablare de cosas muy sencillas y muy bonitas,tales como la alegría de vivir, el contento por la vida y sobre todo hablare de muchos sentimientos y valores Humanos, con sencillez y humildad, haciendo llegar a los corazones de cada Ser Humano, eso es sabiduría inteligente y no la que nos quieren imponer unos cuantos para su egoísmo y beneficio personal.

    Con estas palabras tan sinceras y simples, me despido y doy agradezco, todo el apoyo que me dais, por haberme animado y motivado a escribir este blog. Gracias a todos vosotros y a los que se unan para animarme una vez mas con este proyecto, el cual sea beneficioso para algunos y aprovechado por otros.        

                                                                                                                 CHECHU

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Josechu, que grande eres!

    un fuerte abrazo
    Sebastian Contin

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Josechu con este nuevo proyecto que empiezas con ilusión. Sigue así.

    Saludos!

    ResponderEliminar