PAGINAS

martes, 12 de octubre de 2010

BIENVENIDO A LA VIDA (LA DANZA COSMICA)

    La vida es como una danza de aquí para allá, a lo largo de la Existencia vamos y venimos, fluimos al igual, que los pajaros, vuelan en los cielos, nos deleitan con sus cánticos a la llegada del amanecer o en un paisaje de ensueño. Todo fluye en la vida, al igual que nacemos solos y nos vamos solos al partir de la vida.

    La vida es así de bella, pues cierto es, el amor incondicional de Dios, el gran misterio de lo que es la creación de la vida, su amor incondicional, el es quien creo a la madre, es pues a través de la belleza de una madre, en la cual es muestra todo su esplendor y belleza, todo un gran ejemplo de protección y grandeza, gracias a esta Madre, a que desde fuimos gestados en su útero, por medio de un esperma y un óvulo, hasta que nacemos, venimos a la nueva experiencia de un nuevo mundo, Ella nos da la vida, con su amor, nos lleva durante 9 meses en su interior, preocupandose de ese ser que iba a nacer, eso es como una danza, la danza de la vida y del amor.

     Si nos paramos a pensar y a reflexionar, todo esta en armonía y sincronización, con la naturaleza, esta madre tiene otra madre, tiene a su vez un padre, un hermano, un tío, un abuelo, un sobrino, procedente de su hermana....Eso es lo mas natural y son ciclos que se repiten una y otra vez, así generación tras generación, vida tras vida.

    Aveces, hay excepciones, que seas adoptado, o que te dejen en un cubo de basura o en cualquier otro sito, abandonado pero por arte de magia, siempre hay alguien, que te recoge y te adopta, por lo que sea nunca estamos condenados a estar solos, afortunadamente el ser humano, es Sociable, siempre que puede te extiende la la mano.

    La danza de la vida, es como un fluir, es un aquí y ahora, es como un sueño, casi real a veces y otras irreal, aveces no sabemos si soñamos o estamos despiertos, ¿Acaso no hay sueños que parecen reales o cuando estamos despiertos creemos que es una pesadilla? Que es real vivir un sueño o sufrir despiertos. Todo es obra de la la mente, de como interpretamos o vemos lo que hay afuera de nosotros, es decir, lo que sucede día a día, en nuestra vida. 

. Hay veces bailamos como si fuésemos marionetas, sin ilusión, sin ganas, nos invade el desasosiego, la vaganza, la depresión y estamos desmotivados. Otras veces estamos eufóricos, motivados, ilusionados, creativos, inspirados... Pero es bueno que también sepamos estar en el termino medio, como si estuviésemos bailando al compás de la vida.

"Cuando veo mis pies y mis manos, veo la grandeza de sus movimientos, veo también la horma degastada de mi zapatilla, la cual fue de mi  ultima danza, siento el gozo y el éxtasis de movimiento que se produce dentro de mi interior".

"Mi mirada se ilumina y se llena de lágrimas, lloro al compás que mi cuerpo cuando se exalta, mostrando el baile, sus energías con una elegancia y sutiliza, con su bribracion y armonía, el movimiento surge al compás de lo que la mente le marca y al sonido de la música se percibe cuando entra por mis oídos."


"La mente es inteligente, recordando cada uno de todos los movimientos que esta a memorizado con anterioridad y practica, reproduciendo cada paso. como si las horas pasasen una y otra vez, la tierra aun toca mis pies".





   "Mis manos empiezan a dibujar las siluetas imaginarias, mis ojos las crean y mi cuerpo interpretara el amor hacia la danza.y a la vida".

   "Aparece la vida una y otra vez, va, viene y se va, al igual que los pies a lo largo del día anduvieron, corrieron y saltaron a lo largo del día"

  "Al igual que el Sol, vino viniendo con el un nuevo amanecer día, se fue llegando la noche, a si día a día, mes a mes, año a año y por ultimo vida tras vida".

"Todo fluye con la Vida y con la danza, la danza con la vida, todo es armonía, es energía, es esplendor, es magia, es belleza, todo todo, es la obra de Dios"

 "El sol por las mañanas, danza a un nuevo despertar, este despertar a su vez se transforma en dicha,esta dicha es felicidad, esta va creciendo, transformándose en éxtasis, sabiduría  y espiritualidad. ¿Acaso no es bonito empezar un amanecer como si se tratase de una danza? Hoy estamos aquí y mañana o dentro de un rato. Lo importante y valioso es la danza del aquí y del ahora, no de un futuro incierto o un pasado que ya no existe. Miremos esta vida como si fuese una danza, centremos en el aquí y el ahora, fluyamos en perfecta armonía con el universo y demos las gracia a Dios y a esta existencia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario