PAGINAS

sábado, 13 de noviembre de 2010

FELICIDAD CON MOMENTOS DE AMOR Y TERNURA



Cuando caminas por la vida, existen grandes momentos de amor y ternura.

Estos invocan en tu interior momentos tiernos que te llegan a tocar el corazon, cuando te tocan el corazón sientes que todo esta bien, que todo es amor y que todo gira c ...on la creación de Dios y en sintonía con el universo.

Nosotros al igual que los animales, pertenecemos al amor, venimos del amor y somos seres del amor, pero la grandeza y el amor de los animales no tiene ni fin, ni principio, pensad que ellos nos dan mucho amor en algunas ocasiones, mas a un cuando estamos mal con nosotros mismos.

Cuando al amanecer, ellos son los que entonan, los pajaritos con sus dulces canticos los que nos dan la bienvenida a nuevo amanecer.

Cuando aprendes a disfrutar de estos grandes instantes, te tocan el corazon, cuando te pasa eso, este sentimiento crea y conecta con tu mente, generando endoendorfinas, que llegan a calmar toda esa angustia y sufrimiento inutil que sin dranos cuenta la mente nos crea, por circunstancias nuestras o ajenas.

Fijaros en el perrito y en el pajarito, son amigos, no generan violencia sino paz, armonía, ternura y amor, conviven juntos evocando a las personas que todo en este mundo es posible, si uno quiere en lo mas profundo de su corazón, ya que solamente así aprenderé remos a amarnos y a ser felices con nosotros primero y después con los demás.

Bss desde mi corazón para vosotros y para un mundo mejor, lleno de paz y amor, entre todos los seres vivos que poblan este planeta llamado tierra expandamos nuestro amor mas allá del universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario