PAGINAS

viernes, 12 de noviembre de 2010

A LA SALIDA DE LA MEZQUITA (CORDOBA 2010)


    Durante mi estancia en Córdoba, cuando salí de la mezquita, tuve como una inspiración, que me susurro el interior, después de haber estado en aquel lugar Santo:



Me gustaría deciros que la vida es maravillosa
Me gustaría decir si al amor y a compatirlo con todos los seres.
Quiero aprender a fluir de ella para poder sentir la existencia desde el corazón.
Quiero ser yo mismo y no otro para eliminar aquellas caretas que nos estamos poniendo toda la vida
 
Quiero incluso amar aquellas personas que por su ignorancia no saben que se reflejan en si mismo.

La vida es muy corta para no disfrutarla
los apegos, conflictos e inseguridades no son de afuera
sino que están en mi mente
solamente cuando aprendamos a controlar las emociones a traves de la respiracion

Solamente cuando aprendamos a amar a todos los seres por igual, dándonos cuentas que todos somos uno y procedemos del amor de la vida entonces seremos felices.

Aprendamos a ser felices con nosotros mismos y con el Amor De Dios, ya que el es lo mas grande que hay en esta vida.

Aceptemos como somos y aceptemos a los demás, trabajemos mas en ser mejores personas
trabajemos mas en nuestro interior, alejemonos de lo que nos perturba
y hagamos siempre el bien hacia los demás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario