PAGINAS

viernes, 24 de diciembre de 2010

BONITO SENTIMIENTO DE PAZ Y DE AMOR

    Hoy quiero sacar lo mejor de mi, 
quiero amar, quiero reír, quiero soñar, quiero ayudar
a lo mejor es una esperanza o tal vez un sueño
pero sin duda alguna es un sentimiento de amor y de esperanza
es como una semilla que llevo en el corazón
la cual me hace suspirar,
es como un sentimiento que esta adentro,
sin darme cuenta lo expulso hacia a fuera,
es como un cosquilleo que va desde el corazón hasta la mente,
capaz de perdonar aquello que me hizo daño o me causo dolor,

Esta  noche quiero estar con mi familia, 
quiero estar con mis amigos
quiero estar con el universo
quiero estar con Dios.

Esta noche quiero contribuir a crear un bonito sentimiento,
tierno y afectivo hacia los demás,
hacia la vida
creando así dicha y  entendimiento
hacia una nueva y gran conciencia
por el bien de la humanidad
hoy daré las gracias a Dios por enviarme este mensaje de paz y amor
por susurarmelo al oído
para compartirlo hacia todos y cada uno de vosotros
que todos los seres vivan en paz,
que todos los seres encuentren la luz
que todos los seres sean felices,
que todos los seres estén en armonía
os amo.

FELIZ NAVIDAD CHECHU OS AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario