PAGINAS

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA BOTICA DE DIOS (SANACION A TRAVES DEL VEGETARIANISMO)

    Voy hablar un poco del porque es bueno el convertirnos al ser vegetariano o por lo menos el comer menos carne, no intento para nada imponer mi creencia sobre vuestra creencia, este articulo voy a exponer de la importantancia que tiene ciertos alimentos y su similitud con muchas cosas que pertenecen a nosotros mismos y que Dios las creo en nuestro beneficio. El otro día me enviaron un articulo acerca de la importancia que tiene, la alimentacion, tanto a nivel físico, energético y sobre todo emocional.

     Han pasado mas o menos 7 años, desde que empecé, a ser conciente de que no necesito carne para subsistir, poco a poco el cuerpo necesitaba menos carne y si mas vegetal, fue poco a poco, desde entonces llevo años sin probar la carne, pero llevando un control sobre la dieta que he de seguir, entre otras obtengo los alimentos evitando el dolor, la angustia y el sufrimiento necesario e inútil a otros seres vivos. Lo hago por amor y el respeto hacia ellos y a la vida.

. Si hay algo que me gusta a la hora de elegir sobre mi vida, es el gran valor del respeto y no que me impongan nada, además lo que yo no quiero para mi, para los demás tampoco, es por ello por lo que cuando quedo a comer, yo no impongo nada, si ellos comen carne, a mi no me importa en absoluto, somos libres de hacer lo que creamos conveniente, en cuanto a ideas, política, religión, sexo, raza... sin decir a nadie lo que tiene que hacer, ni tampoco lastimar a nadie, pues entre otras cosas, todos somos hijos de Dios.

    Cada dos por tres nos dicen de la importancia de la dieta, para que el cuerpo físico funcione bien, pero una cosa es prevenir y otra cosa es meternos miedo, como nos lo meten en la television. Si el cuerpo necesita una determinada fuente de proteína, hidratos de carbonos, vitaminas, sales minerales y aminoacidos, pero y para le mente que alimentos nos pueden dar como por ejemplo para enfrentarnos a nuestros propios miedos e inseguridades..


   Esta bien el comer para el cuerpo físico, pero hay otros muchos mas cuerpos, como el del corazón, el del espíritu y el del alma. No por comer mucho vamos a estar mejor, lo importante de verdad es el crecer como seres de luz, superar cualquier adversidad que en la vida se presente y sobre todo dar amor desinteresadamente a todo aquel que sufre.


 LA FARMACIA DE DIOS

Se nos dijo a lo primero que Dios al inicio separo el agua salada del agua fresca, hizo la tierra firme, planto un jardín, hizo a los animales y a los peces Todo esto antes de hacer al ser humano. El hizo y proyecto de todo el alimento que íbamos a necesitar antes de que naciéramos.. Estos son mejores y mas poderosos, cuando los comemos crudos. Dios nos dejo una gran pista, sobre que alimentos ayudan, a que parte de nuestro cuerpo.


   Una zanahoria cuando se parte en una rodaja, parece un ojo humano. La pupila, iris y las lineas de alrededor, se ven igual que el ojo humano.

    La ciencia ahora nos muestra que las zanahorias, en gran manera optimizan el flujo de sangre hacia ellos ayudando a su funcionamiento.




      Un tomate tiene cuatro cámaras y son rojas, el corazón tiene cuatro cámaras y son rojas también. Todas las investigaciones demuestran, que los tomates están cargados con licopina y son de echo puro alimento para el corazón y la sangre

Las uvas también colgando en un racimo, tienen la forma de corazón, cada uva se parece mucho a una célula sanguínea y todas las investigaciones de hoy en día demuestran, que las uvas son un profundo alimento revitalizante, para el corazón y la sangre.



    Las nuez, se ve igual a un pequeño celebro, un hemisferio derecho y otro izquierdo, cerebro superior y celebro inferior, incluso las arrugas o pliegues en la nuez son iguales a la neo corteza. Ahora sabemos que las nueces ayudan a desarrollas mas de docenas de neurotrasmisores, para la correcta función celebral.

     
    Los frijoles , cuyo nombre en ingles es Kidney (riñón) Beans (fijoles), en verdad sanany ayudan a mantener las funciones renales y su forma se asemeja a los riñones humanos.

    El apio, la col china, el ruibardo y muchos mas que tienen la forma parecida a los huesos. Estos alimentos específicamente aportan la fortaleza osea. Los huesos son 23% sodio y estos alimentos son son 23 sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo extrae de los huesos, haciéndolos débiles. Estos alimentos rellenan y suplen las necesidades esqueleticas del cuerpo.

    Aguacates, berenjenas y peras ayudan a la salud y el funcionamiento del vientre y cervix en la mujer (estos son iguales a los de la mujer). Las investigaciones de hoy en día nos muestran que  cuando la mujer come un aguacate al día, sus hormonas se balancean, eliminan el peso post parto indeseado y previenen el cancer cervical. Y que tan profundo es esto? desde que florece su flor de el aguacate hasta que esta se madura, hay mas de 14.000. componentes químicos de nutrición en cada unos de estos alimentos 
(la ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado al rededor de 141 de estos)

    Los higos están llenos de semillas y cuelgan a pares cuando crecen. Los higos incrementan la movilidad del experma masculino e incrementan el conteo de esperma previniendo la infertilidad masculina
    El canote se parece mucho al páncreas y de hecho regula el índice glucemico de los diabéticos.
    Las aceitunas asisten a la buena salud y al buen funcionamiento de los ovarios. Algunas frutas cítricas, tales como las naranjas, toronjas, se asemejan, a las glandulas mamarias en las mujeres ayudan a la salud y al flujo del movimiento linfático de los senos.
    
    La cebolla se parece mucho a la células del cuerpo. Los estudios revelan que la cebolla ayudan a limpiar los desechos y desperdicios materiales de todas las células del cuerpo. Incluso al cortarla en dos y nos hace llorar, con las lágrimas nos lavan las capas epitetiales de los ojos, además cuando estamos enfriados y ponemos una partida en dos al lado nuestro, cuando estamos durmiendo nos alivia la tos. Otro gran aliado es el ajo, que también ayuda a eliminar los desechos materiales y los peligrosos radicales del cuerpo.

    Recordad que todo lo vegetal es sanador y de fuente pontenciadora de muy buena Salud. La naturaleza forma parte de nosotros y nosotros venimos hacia, amemos mas a los animales, por que ellos también merecen vivir aquí en la tierra y son nuestros hermanos. Desde aquí envió mi luz y planto con todos y cada uno de vosotros una semilla, para el buen despertar de las conciencias en este año que se avecina. Paz y amor por un mundo mejor, en el que los hermanos se den la mano y podamos vivir en paz y en perfecta armonía con el universo, acercándonos mas a Dios. OS AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS






   





2 comentarios:

  1. es grato saber k existe gente como tu, gracias por compartir esto me gusto mucho y me hizo pensar detenidamente en lo k dices... DIOS te bendice. me gustaría contar con tu amistad. lupisrobles@hotmail.com

    ResponderEliminar