PAGINAS

martes, 28 de diciembre de 2010

POSITIVIDAD ANTE LA VIDA

    Ayer cuando estuve viendo las noticias, a la hora de comer, hicieron un repaso de todo este año, con las noticias mas destacadas, en vez de sacar mas cosas creativas y contructivas, eran mas del tipo negativo y destructivo. Siempre se ve lo malo y no lo bueno de las cosas de la vida ¿Por que esto tiene que ser así? 

    Muchas veces pienso que nos gusta el sufrimiento y el autocompadecernos de nosotros mismos, el juzgar a los demás por que ni piensan ni actúan como nosotros. Debemos pensar que cada persona es un mundo, la mente desde que nacemos va siempre unida a nuestras propias experiencias, a las circunstancias que estas generan en nosotros y a la influencia de otras personas en nosotros. No se puede decir que la realidad de cada uno es la mejor o peor que la del otro, aun sabiendo que el otro esta a punto de tropezar o que ha tenido uno mala experiencia, por la accion realizada.

     El mundo no esta solamente gobernado por unos señores, si no que esta gobernado por pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones que cada unos de nosotros realizamos en nuestra vida, algunas experiencias son buenas y otras no tanto, algunas inciden en nosotros y otras en los demás, es por ello por lo que debemos poner conciencia en cada pensamiento, palabra o acción.

     También deciros que el mundo es de los super poderosos, pues como ya sabréis solamente conocemos el mundo material, el que nuestros ojos pueden percibir, pero y muchas veces pienso de que me sirven grandes riquezas materiales, si cuando muera, eso no me lo voy a poder llevar al mas allá. 

    ¿Entonces que riqueza exactamente es la buena para llevar conmigo? Yo no se que hay mas allá de la vida por que de momento estoy aquí, pero si paramos a pensar, venimos a este mundo desnudos, o acaso tramos coches, apartamentos, dinero, chalet... Venimos con salud y amor, que procede de dos seres que se quieren y se aman y por medio del amor, el deposito una semilla y ella la cultivo en sus entrañas con amor y cariño, resulto que después de un tiempo nació un nuevo ser humano a la vida, pensad por un momento, ¿Ha intervenido algo material? No ha intervenido la naturaleza de la vida, como se puede crear algo tan hermoso como es un ser, se han movido muchas energías a nivel divino y espiritual por medio del amor incondicional de Dios.

     Pensad que la vida es muy corta, que estamos aquí de paso, lo bonito que es levantarte de la cama y dar las gracias a Dios por un nuevo despertar, por un nuevo día, por un amanecer, por que jamas estamos solos, agradezcamos por lo cuanto que tenemos, un hogar, una familia, amigos, comida...

    La vida, que partiendo aun desde cero o incluso aquello que perdimos con anterioridad, siempre nos da una segunda oportunidad pudiendo no solamente el error cometido sino que también crecer como personas, incluso podemos hacer de esta sea tan maravillosa como tan intensa, como la primera vez en la cual lo perdimos todo o casi todo por un error cometido en el pasado.

    Por favor al mismo tiempo ayudemos a los mas desfavorecidos,sin ningún interés e incondicionalmente hagamos que seamos felices trasformando su pesadilla o esclavitud, en un bonito despertar liberándoles de ese sufrimiento y angustia, por las que están pasando, rezamos por ellos, la oración y la fe en ella mueve montañas, hagamos el bien allá a donde vallamos, llevemos el amor de Dios y sobre todo seamos muy felices, solamente así haremos felices a los demás, contagiandoles con nuestras buenas energías, pues la energía correcta hace que creemos un mundo mejor y mas estable.

     Desde lo mas profundo de mi corazón, planto una semilla llena de amor y esperanza para el nuevo año que se avecina, hagamos que todos los seres que estamos trabajando por el bien de la humanidad, germine en el corazón de todos y cada uno de los seres humanos que vivimos aquí en el planeta tierra.

Primero trabajemos mas con nosotros mismos en el mundo espiritual, en el verdadero, por que si esperamos a que este cambie vamos apañados.

Segundo tomemos conciencia de que todos absolutamente todos somos hijos del amor de Dios y de la vida

Tercero aprendamos mas a vivir en el aquí y en el ahora, lo pasado pasado esta y el futuro llegara de cada pensamiento, cada palabra y cada acción que nosotros realizamos aquí y en presente.


.    Hagamos que el 2011 se mas productivo y creativo, alejándonos de lo destructivo y negativo, pensemos no solamente en nosotros mismos sino9 que también en los demás, mas aun sabiendo que en la nuevas generaciones que vengan después, sean tan felices como nosotros lo somos por haber creado un mundo mejor y mas humano NAMASTE!!!!! Hagamos que esta semilla que planto antes de que llegue el año, la reguemos entre todos y de su fruto en un futuro no muy lejano, por el bien de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario