PAGINAS

domingo, 2 de enero de 2011

INVOCACION AL UNIVERSO PARA ESTE NUEVO AÑO 2011

    Hoy me he levantado muy feliz, sin lugar a duda tengo motivos muy grandes para ser feliz, ya que conforme me voy haciendo mayor brota desde mi interior hacia el exterior una bonita sonrisa, esto es el fruto de mis buenas acciones hacia los demás, mi modo de vida y sobre todo mi gran amor hacia Dios, sin el estaría mal.

    Ahora mas que nunca las personas que me quieren y que están conmigo, me piden en muchas consejos acerca de muchas cosas, yo siempre les ayudo, aportándoles un pequeño grano de arroz para que ellos mismos encuentren una solución.


   Corren tiempos muy dificiles en el mundo actual, los seres humanos ya no son felices, apenas valoran lo que tienen, solamente disfrutan nada mas que haciéndose mal así mismos y hacia los demás, las relaciones humanas cada vez son mas complicadas y encima creemos que por tener mas dinero, vamos a ser mas felices o por lo menos un poco, cada dos por tres nos estamos quejando los que estamos bien, siempre imaginando esto y lo otro, proyectando cosas para nosotros mismos y no para hacer un bien hacia los demás, creando y fomentando así mas el egoísmo hacia los demás.

     Sigo diciendo que tenemos mas avances tegnologicos y nosotros aun no hemos evolucionado, el ser humano esta estancado en este contesto, algunos son totalmente primitivos con una ideas no solamente absurdas o erróneas, si no que intentan imponer sus creencias u ideas a otros, llevándoles a un gran abismo.


      ¡¡¡Madre de Dios!!! Un ejemplo muy claro es el de las creencias religiosas, pero si todos, digo todos, por que todas llevan al encuentro de Dios, quien puede quitar la vida en su nombre, cuando en realidad Dios la da, hablo de este tema, por que el día de Navidad, un perturbado mental, en la ciudad de Alejandria (Egipto), cometió un atentado terrorista sin importarle nada ni nadie, ni tan siquiera el, como puede pasar esto, que mentes hay por el mundo, queriendo imponer su religión o sus ideas, las demás no cuentan o que pasa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso es cierto, pero de ahí a imponer o hacer daño a otros seres, para justificar su causa santa como ellos dicen. Que realidad justifica con la muerte de un ser humano.


     "Solo Dios puede tocar el animo humano y asegurar las esperanza del Ser Humano". Cada vez hay mas sufrimiento y vació interior, pero también es cierto que se ve lo malo antes que lo bueno. Cuantos seres de luz mientras otros cenaban y se emborrachaban como dicen, tengo ganas de que pasen estos días por que no he parado de comer y de beber, nunca dicen me siento vació y no soy feliz con lo que tengo. ¿Eso es la navidad? Mientras tantos otros aparte de estar con la familia y con los valores verdaderos de las  navidades, estaban pidiendo por los demás y por un mundo mejor, algunos como yo, hicimos cenas ligeras como ofrendas hacia los demás, especialmente para aquellos que no tienen para comer o por los seres que lo están pasando mal con tanto dolor y tanto sufrimiento y sino que se lo pregunten a los que han venido hoy en una patera desde África para tener una segunda oportunidad, muertos de hambre, de sed y de frió, y nosotros aun así costantemente nos quejamos de esto, de aquello y de lo otro. ¡¡¡Despertad y respirar la vida es bella!!! Haced el bien sin esperar nada a cambio, tan solo su felicidad incondicional y si podéis compartir.

    Hoy nada mas levantarme me he puesto a leer y he visto una oración que aparecia oportuna para empezar con fuerza el primer lunes de este nuevo año.

INVOCACIÓN INICIAL
  
    Saludo a esa realidad llamada sat (la esistencia) en la que todos los seres animados e inanimados, se manifiestan como si tuviesen una existencia independiente, permanecen durante unos instantes y desaparecen para siempre.

    Me inclino ante esa conciencia llamada chit, que toma la triple forma de conocedor, conocimiento y conocido, desdoblamdose como el que ve, la visión y lo visto, transformándose en el actor, lo hecho y la acción.

    Rindo culto a la felicidad absoluta llamada ananda, que es la vida de todos los seres cuya dichosa manifestación emanan del que contempla la espuma de este gran océano de felicidad.

                
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario