PAGINAS

domingo, 6 de febrero de 2011

El DIA DE MI CUMPLEAÑOS

    Ya son muchos años de vida 39 años, parecen años pero no los son, si nos paramos a pensar son como tres veces 10 mas 9, algunos de vosotros me conocéis en persona, otros por mis escritos todos llenos de sabiduría procedentes de Dios y de mi experiencia acerca de la vida, con humildad y sencillez.

    Mi vida siempre desde que nací ha sido muy muy dura, no intento autocompadecerme de ella, eso es de débiles, solamente se que soy cosciente y la acepto con coraje, valor y voluntad. Nací con una importante discapacidad física, en manos, pies y habla, cada día que pasa, también he ido aceptándola tal y como es, a lo primero fue muy dura, pero que no es duro en la existencia, gracias a mis padres especialmente a mama, pude seguir adelante en la vida.

     Hoy es un día muy especial para mi, es el día en que hace 39 años atrás vine a este mundo, para evolucionar y ayudar a otros seres humanos que aun están conmigo, otros que se fueron, otros que se cruzaron en el camino, otros que vendrán...Así sucesivamente, pasa año tras año, la vida sigue...

    Siempre he amado, he ayudado incluso habré reído con ellos o llorado, por que siempre me he dado hacia los demás, con amor, con pasión, sabiendo que ese don tan especial que yo tengo es amor, solamente tengo amor, me siento cada, a cada instante como un mensajero que lleva consigo la esperanza llamada amor.

    Cuantas veces me habrán humillado o me habrán puesto caras por detrás, pero yo siempre aprendí  el poder de saber perdonar y a olvidar, por que en realidad no son ellos sino su ego, su mente, tan apegada, tan comflictiva, tan osada y tan autodestructiva hacie ellos y hacia los demás ¿Acaso ellos tiene la culpa de ser así, de que su mente sea tan pobre, tan vanal, tan mezquina, tan cerrada y tan primitiva? ¿O es un reflejo de lo que su mente proyecta hacia mi?

   Lo único que se que quería dirigiros unas palabras de amor y gratitud hacia vosotros mis amigos, mi gente, la que aun que esta lejos de mi, si esos seres que no conozco en persona, pero si están en la otra del mundo, hoy han estado conmigo, he percibido sus buenas energías y sus buenos sentimientos hacia mi, al igual que yo hacia ellos, su amor estaba presente acá conmigo, lo notaba en mi corazón, me enviaban un mensaje, desmontrandome una vez mas, que el amor ni tiene forma, ni color, ni clases, ni religión, ni política, solamente tiene sensacion, que cuando lo sientes en el plexo solar, sin apegos, sin condiciones, solamente por amor hacia los demás, es una energía tan potente que hace que todo lo malo se trasfome en su esencia, es capaz de sentir a Dios y a su divina creación.

    No me quería ir esta a dormir, sin dejaros este mensaje que me ha salido a lo largo de la tarde hacia vosotros, para compartir mi felicidad con vosotros mis amigos, lo que estáis en en cuerpo presente y los que estáis en espíritu, agradeceros con la mano en el corazón, todo mi amor incondicional hacia vosotros y hacia el mundo en el cual vivimos a diarios. Aquí os dejo una foto pintada con mi amor en una de mis manos, de modo simbólico y un mensaje de un niño, que representa la inocencia de la infancia




¡¡¡Gracias por haber estado presente en el corazón os amo!!!


  

1 comentario:

  1. Me ha encantado !!!
    Espero que a partir de hoy cada dia sea igual de bendecido
    Cariños
    Pat

    ResponderEliminar