PAGINAS

jueves, 3 de febrero de 2011

LA ALEGRIA DE VIVIR UN NUEVO DIA


    Hoy me he levantado con ganas de vivir, le he dado los buenos días a la vida, dándole un fuerte abrazo al mundo en el que habito, a todos y cada uno de los seres que habitan en el, al Dios infinito que nos cuida, que nos protege, que nos creo y quien creo al sol que nos ilumina, para encender la llama de la vida, del amor a toda y cada uno de los seres que me acompañaran en este nuevo amanecer.
    Los pajaros entonan sus dulces cánticos al despertar, hoy es día 3 de febrero, seguramente veré como la cigüeña surca los cielos, anunciando de que en un par de meses, llega ya la primera, pero hoy el día va comiendose a la oscuridad, hoy es San Blas el refrán dice:
"San Blas hora y mas, a la cigüeña veras"

     Estoy enfrente del sol, apenas es casi de día, estoy en frente del sol, estoy disfruntando de otro maravilloso amanecer, le doy las gracias a la vida, por lo afortunado que llego a ser en estos momentos, en el que vivo el presente, soy conciente de todo lo bueno de la vida. Aunque pasen cosas que no me gustan, las aceptare como cambios o como aprendizaje

     La alegría de vivir me viene del corazón, ese amor lo extenderé a lo largo del día, a mis seres queridos, a la humanidad, a Dios. desde aquí gracias a la vida que me ha dado tanto. Veo por fin allá en el horizonte a la cigüeña y me dispongo ha afrontar este nuevo despertar, con ilusión, con alegría, con fuerza, con voluntad, con serenidad y con todo lo mejor de mi, ya que la luz que mora en mi interior, se reflejara hacia el exterior, en forma de amor, al igual que un gran suspiro liberador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario