PAGINAS

miércoles, 16 de febrero de 2011

LA ALEGRIA HACIA LA VIDA Y HACIA LA CREACCION


   A medida que van pasando los años, aparte de tener mas experiencia a cerca de ella, soy cosciente y me doy cuenta, de que si estamos aquí es por algo, la vida es muy simple y sencilla, diferente a lo que esta Sociedad, nos quiere inculcar.

    La Existencia es algo mas que creer que somos solamente este cuerpo, con el cual hemos venido a este mundo, a movernos a lo largo de esta vida, pasan los años y este cuerpo es solamente un vehículo por el cual nos movemos en un plano físico, pero hay otros tipos de cuerpos, este es solamente una parte de nosotros, con el cual muchos de nosotros nos indentificamos erróneamente, olvidamos casi siempre, que el cual tiene un periodo de caducidad.

      A lo largo de de la existencia debemos de cuidar este cuerpo, ya que con el haremos cosas grandes y hermosas, tales como expresar nuestro amor a la hora de besar, abrazar, correr, caminar...... Alejernos de todo aquello que es malo, como lo es la bebida, el tabaco y las drogas, hay que hacer mucho deporte y si podemos hacer una buena dieta vegetariana. 

     Una aptitud muy negativa y destructiva es el decir de que algo debemos morir, pues claro que moriremos pero cuando llegue el momento y la hora, pero mientras tanto debemos de disfrutar y no estar mal, por que las cosas llegan en cualquier momento y con ella la enfermedad, es por ello por lo que hago inca pie en una vida sana y equilibrada, eso es lo máximo que el ser humano debe aspirar, tener buena salud, tener amor, tener lo justo para ser feliz, crecer como ser espiritual y ayudar a otros seres a que encuentren su armonía e equilibrio. 

     Pensad que la vida es corta, debemos disfrutarla mientras estemos aquí, haced el bien, solamente así cuando tengamos que aboandonar este mundo, lo haremos diciendo, por lo menos disfrute y viví con plena conciencia hacia mi y de cara hacia los demás, he sabido aprovechar la vida y encima me levo mucho amor.

     Otro gran aspecto importante es la aptitud, el saber que somos una parte del universo, el contento por la vida, por las cosas, el amor incondicional a los demás, el hacer el bien sin mirar a quien, la grandeza de la creación, Dios, el respirar, el gritar, el cantar, el llorar y saber que atraves de este vehículo llamado cuerpo tenemos la posibilidad de expresar las diferentes emociones, ya que el ser humano, es el único que puede expresar todo y cuanto desee, de una forma en la que enseguida se hace notar.

      La gratitud hacia Dios y hacia la existencia, es el mayor regalo que la vida nos a podido regalar, gracias al gran misterio del amor, entre dos seres de diferentes sexos, el pone una semilla llamada esperma y ella un óvulo, a partir de esos instantes comienza a crearse una nueva vida, durante nueve meses, estará gestando en un cuerpo femenino.

      ¿No me digáis que no es motivo de emoción, gratitud, de sensibilidad, de tener plena conciencia y amor hacia la vida? Por que entre muchos espermatozoides, de millones que salieron en busca de ese óvulo fertil, solamente uno de nosotros hemos sido elegidos, para venir a este mundo, eso ya es un buen motivo de estar contentos.

     Contra mas compasión sintamos menos odio habrá, contra mas amor demos, sin apego, ni condicionamiento, menos sufrimiento y dolor habrá en el mundo, hagamos que de nuestros corazones brote un sentimiento de dicha y de amor incondicional, hacia Dios y hacia su divina creación, solamente así podremos despertar algún día la conciencia y comprender que todos somos uno fusionandonos con el universo.

      Recordar siempre que en la humildad y en la sencillez esta la alegría de la vida y no en el ego que nos hace apartarnos de la realidad, haciendo que lleguemos a enfermar, a frustarnos, a decepcionarmos y hasta odiarnos, por que le damos poder a nuestra mente y no al corazón que es la fuente de todos y cada unos de nosotros hallamos venido aquí por el amor. El amor lo puede todo y nosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario