PAGINAS

viernes, 11 de marzo de 2011

SIMPLEMENTE SE QUE SOY........NADA MAS QUE.....ESTO

    Cada día que pasa simplemente se que soy, no pretendo aparentar mas, para querer ser mas que otros, ni para demostrar lo que valgo, en la humildad en la sencillez, reside la virtud de la sabiduría, por que todos somos iguales a los ojos de Dios. El orgullo, la vanidad y el ego, proceden de la mente, pero sin embargo la felicidad, la alegría y la dicha, proceden del corazón.

    Debemos de cambiar a lo largo de esta vida, tener mas seguridad en nosotros mismos y creer mas en el destino, por muy mal que este sea en momentos de desasosiego y desesperacion, aceptarlos como un reto en la vida, una oportunidad para crecer, nada es malo en la vida, si todo fuese bueno y placentero, que misión tendríamos acá, pues estamos de paso, muchas veces no llegamos incluso a hacernos viejos, hoy estamos vivos y mañana que, en horas, en minutos, en segundos...

     Un pensamiento da lugar a una palabra, esta se trasforma en acción y termina en causa. Cuando hacemos algo nos exponemos siempre a una consecuencia de una acción, puede hacer bien o mal, puede venir hacia mi, en forma de bien o de mal, por lo que simplemente estaré cosciente de lo que yo haga apartir de ahora, no esperare ninguna recompensa por hacerlo, sino que seré feliz por que otros son felices.

     Solamente se que soy feliz ante la existencia, ante los seres vivos y ante mi ser interno. Fluiré con la vida, llevando lo mejor de mi para llevar luz, paz y amor, llevare la palabra de Dios en lo mas profundo de mi corazón, haré felices a los demás cuando estén tristes y si es preciso compartire su sufrimiento y dolor, para trasformarlo, en esperanza, aunque me pongan la zancadilla me levantare y por medio de un sentimiento llamado compasión le amare, por que seguramente, le faltara amor, perdonandolo y olvidandolo le daré un fuerte abrazo.

      Soy feliz solamente por respirar el aire que respiro, por el día en que amanezco, por las muchas oportunidades que me da la vida para ser feliz y para sentirme agradecido con Dios, es por lo que solamente soy y nada mas que eso.... Sabiduria divina, compasion y amor

       .

No hay comentarios:

Publicar un comentario