PAGINAS

sábado, 12 de marzo de 2011

TSUNAMI (HORROR TERROR Y CAOS) EN EL OCEANO PACIFICO 11-MARZO-2011

    Ayer a la hora de comer, encendí la tele, había ocurrido otra catástrofe natural, era un Tsunami, el cual también se ha manifestado en japón, como un gran terremoto, el seísmo es de 8,8 en el nordeste de japon, ha causado numerosos heridos e incendios a lo largo de Tokio, el epicentro ha estado en el océano pacifico, emitiendose un aviso de Tsunami, 48 horas después de otro seísmo de 7,9 grados. El tsunami ha provocado grandes olas de 10 metros, arrasando la costa noroeste de japón dejando entre 200 y 300 muertos ahogados en la playa de Sandai, por el momento hay 1700 muertos, mas de 300.000. evacuados y decenas de desaparecidos. Olas de varios metros de altura han avanzado con una fuerza enorme hacia el interior de la isla Nipona, devorando campos, casas, vehículos, barcos y todo lo que se encontraba a su paso.


    A medida que pasan las horas y con la luz del día, los japoneses compruevan que el mayor seísmo de su historia, las costantes replicas y sobre todo es posterior tsunami, han sido mas devastodoras de lo que pensaban y es que las construcciones en japón están preparadas, para soportar las frecuentes sacudidas de la tierra, pero han podido aguantar el embiste de las olas, pueblos enteros arrasados, que han desaparecido bajo el agua. "Fue estremecedor, en solo un momento la mareo subió, entro en el pueblo y se llevo todo" Ha arrasado con aeropuertos, trenes y con todo, lo que salia a su paso. Tierra, agua y fuego, por que también han explotado algunas de las tuberías, por que se repitan los escapes. Hay millones de casas sin luz, por que muchas centrales eléctricas han quedado destrozadas. "No se ha visto cosa igual, ha quedado destrozado". No hay ni agua, ni comida, ahora están esperando la ayuda humanitaria de otros piases.

    Ayer mucho de nosotros estábamos haciendo planes para el fin de semana, pero aveces no somos coscientes de lo que hacemos, de como lo hacemos y de por que lo hacemos. Mientras muchos de nosotros somos esclavos de los deseos vanales y de los pensamientos que una y otra vez no paran de aparecer en nuestra insconciencia, creando pautas mentales, las cuales nos hacen alejarnos de la existencia y de todo su gran significado, otros lo pagan, por que solamente unos cuantos miran por si mismos, no por los demás.

   Aunque pasen estas cosas, viéndose lo peor en muchos casos de la vida, hay seres que luchamos, pedimos por un mundo, seres que con su labor Social, predisposición, coraje y valor, van sembrando el amor, la paz y la tolerancia, aliviando este dolor y sufrimiento, por que ahora mas que nunca muchos son los que hacen despertar su conciencia, volviendose seres espirituales, ayudando y fluyendo con la vida, solamente por la felicidad y el bien estar de otros.

    Alcemos los brazos hacia arriba, miremos mas con el corazón, todavía hay esperanza para crecer y ayudar, la vida es maravillosa, rezamos y oremos hacia el universo, por que la fe mueve montañas, despertemos esta conciencia, pidamos por aquellos sitios en donde hay oscuridad, llevemos luz, por que todos somos hijos de Dios y de la madre naturaleza, todos juntos somos su creación. Demos un nuevo enfoque a lo que seria nuestra existencia, alejado de todo aquello que nos perturba, pero si comprometidos con nuestro crecimiento espiritual, por nuestra capacidad es ilimitada, todo aquello que nos proponemos lo conseguimos, por que no pedir por un mundo mejor, mas humano y mas tolerante, lleno de amor y de buenos sentimientos, como yo hay muchos otros seres que lo hacen con su trabajo interior y su amor, además la energía, ni se crea ni se destruye, obedece siempre al pensamiento. Esto tiene  que cambiar algún día a mejor, pero para ello debemos de cambiar nosotros.Desde mi corazón infinito amor para Japón, para el mundo en general y para vosotros mis hermanos de amor.




Om Tryambakam Yajamahe
Sugandhim Pushtivardhanam
Urvarukamiva Bandhanan
Mrityor Mukshiya Maamritat 
Simbo de la paz y la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario