PAGINAS

miércoles, 6 de abril de 2011

LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS (POESIA)

Vosotros que sois el fruto del amor y de la vida,
Vosotros que venís a mi encuentro,
iluminando todo mi ser, como el sol a la oscuridad,
la energía estalla en el momento, que venís a mi encuentro,
fluyo con vosotros al abrazaros,
Entre inocencia y felicidad,
Entre belleza y ternura,
me dais la bienvenida al igual que yo os la doy,
cuando mi corazón os percibe, se ilumina al ir a vuestro encuentro.

Amores que conforme os vais acercando,
estalláis en el centro de mi corazón, 
en forma de flor cuyos pétalos huelen en forma de rosa, 
embriangome con exquisitas fragancias,
provocandome una hermosa sonrisa,
tan gratificante, tan emocionante y tan energetizante
Igual que cuando yo suspiro momentos bellos que me pasan a lo largo de la vida
Vosotros me abrazáis, vestís y arropáis mi alma,
serena, sincera y transparente, como todo el encanto que hay en vuestro ser,
dulzura exquisita e inocente, que vosotros habéis ido a mi encuentro
es una sensacion tan clara como el lago de la montaña
es una realidad tan sincera como cuando voy en busca de la verdad
Tan llena de paz que evocáis el silencio, de mi acercamiento hacia vosotros.

Abrazos llenos de ternura y encanto que vienes a mi encuentro,
Susurrándome al igual que cuando el viento me acaricia y susurra 
en el monte la alegría por solamente el echo de disfrutar de la existencia,
vosotros que con vuestro amor me llenáis de gozo,
recordándome la etapa mas feliz de la vida,
Inocencia y felicidad, sin apenas estar adulterada,
ya que muchos de nosotros estamos marcados por un pasado que paso o un futuro incierto,
condicionado por unas espectativas frustadas,
experiencias marcadas que no aceptamos en su día,
por no creer en nosotros, en la vida o en nuestro niño interno,
vosotros sois el puro reflejo de la felicidad y la armonía,
viviendo en el presente y con el cada segundo de la vida,
apenas pensáis en el pasado o en el futuro,
la conciencia la ponéis en cada segundo de la vida,
marcados por vuestra naturaleza, 
la de un ser que poco a poco va viviendo la vida
con la felicidad de un niño inocente que despierta la grandeza de la creación,
sin pensamientos turbios y sin maldad,
sois como un bonito campo de flores,
evocando a la libertad,
infancia que irradiáis en mi un reflejo tan suave evocando a mi niño interno
Gracias por vuestro amor y generosidad,
que despertáis en mi alma, en mi ser y en el centro del corazón,
cuando os abrazo, cuando estoy con vosotros, 
cuando me dais tanto amor incondicional.
suspiro de felicidad... Simplemente se que Os amo!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada