PAGINAS

domingo, 3 de abril de 2011

LA ESPERANZA VA UNIDA AL AMOR Y LA FE QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR

    Cada día que pasa me siento mas afortunado por lo que soy y como soy, allá a donde voy intento llevar siempre lo mejor de mi, palabras de paz y amor, a veces cuando menos me lo espero recibo sin querer grandes sorpresas, por que la vida es generosa, sin darte cuenta, lo que das de ti, la vida te lo devuelve, poco a poco, mi forma de ver la vida, va gustando a muchos seres, son muchas las preguntas que me hacen a lo largo de los días, tengo casi respuestas para todas ellas, especialmente ahora que me he propuesto escribir en este blog tan lleno de paz, fe, esperanza, ilusión, felicidad y mucho amor, sobre todo esto ultimo ya que hoy en día estamos muy faltos de esto en esta sociedad, se que sois muchos los que me seguís, también se que a muchos de vosotros os estoy ayudando, a traves de mis reflexiones.

    Ayer un gran amigo me preguntaba que si me pagan por hacer esto, que por que no ponía anuncios para sacar algun beneficio, yo le dije que esto que escribo, lo único que deseo es ayudar a otras personas, que de verdad están bastante mal y peor que yo, necesitan unas palabras sinceras. Aveces tenemos mas que suficiente para poder subsistir, no nos damos cuenta, que hay seres que se mueren de hambre o de sed, otros no tienen un techo para subsistir, otros viven en la miseria, otros son esclavos de las adicciones, familias que no llegan a final de mes..... Así muchos problemas y bien gordos, por causas y circunstancias.

     Uno no es mas feliz con lo que se quiere, si no con lo que se tiene, yo con tener lo básico para subsistir me conformo, si algo quiero es riqueza espiritual, por qué se que al final, es eso lo que me llevare conmigo al final de mi vida, soy feliz así, con humildad y sencillez.

     Si algún día decidiese escribir un libro,que seguramente lo gare, sera para ayudar a otros seres, nada mas que eso, por que me siento muy util y estoy lleno de amor. Solamente se que amo la vida, amo a Dios y a los seres que habitan en ella, aunque no me encuentre bien algunas veces con ellos, siempre intento no generar ni odio, ni rencor, si me hiciesen algo que no me gusta, perdono, olvido y poco a poco, mantengo siempre las distancia, desde el corazón les mando amor y luz, para que despierten de sus pensamientos vulgares y vanales, eso es todo, nada mas que eso. Desde lo mas profundo de mi corazón les amo. Chechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario