PAGINAS

jueves, 7 de abril de 2011

LA VIDA ES SIMPLE Y SENCILLA ¿QUE CAMINO TOMAR? ¿ESPIRITUAL O MENTAL?

    Aprendamos a vivir concientemente, por que esa es la misión en la vida, en el momento en que nacemos, venimos aquí a esta existencia, con un único propósito, aprender el arte del saber vivir y además con nuestra experiencia de lo que día a día vamos aprendiendo, podemos ayudar a otros a que lo consigan.

     En el momento en el que salimos del útero materno comienza nuestra obra de teatro, nosotros somos los principales actores de la obra de nuestra vida, no sabemos los que nos depara el futuro, pero si es cierto, que lo que hagamos en el presente, repercutira en un futuro, toda causa, lleva una acción, esto se le llama tener plena conciencia en cada instante de la vida.

     Son muchos los caminos a seguir, pero cual sera el idóneo a elegir, aunque hay que saber que de esos caminos aunque algunos nos lleven al fracaso, vamos a ir aprendiendo de ellos, es ahí en donde el verdadero arte del guerrero, por que acepta todos los desafíos que esta le pone, las adversidades nos hacen fuertes en el día a día, por que aunque no lo creamos, en nuestro interior, tenemos muchas armas para combatir cualquier prueva, por muy difícil que esta pueda ser, por que somos seres ilimitados, poseemos, sabiduría divina y lo mas importante voluntad.

    ¿Que camino vamos a tomar? Cada camino te lleva a un lugar, pero todos los caminos llevan siempre al mismo sitio, En algunos momentos estaremos solos, a la hora de tomar cualquier camino, pero en otros, siempre hay habrá otros caminos, en los cuales, tendremos muchos mas apoyos que en otros, alguien que con su amor, lo tomara ese mismo camino, para extendernos de la mano, diciendonos, animo que no estamos solos, que están ellos con nosotros, para ayudarnos y amarnos.

        Hay otro camino que ese nunca falla es el camino espiritual, que sale desde dentro de nosotros hacia afuera, va poco a poco, encarrilados hacia otra esencia divina, este es capaz de ayudarte a superar cualquier prueva que se avecine, por muy dura que esta sea.


El camino de lo espiritual empieza cuando tienes conciencia en todo lo que hay tu alrededor, en tu fe en Dios y en la practica de la oración con gratitud y verdadero amor hacia la vida.


Es ahí en donde poco a poco, se experimenta como un profundo éxtasis en el despertar de nuestra conciencia. Conforme aumenta nuestra percepción en todos y cada unos momentos de nuestra vida, con infinita gratitud, alejándonos de los pensamientos y aceptando el echo de vivir como tal, aparece la felicidad y el gozo por vivir en armonía con el universo.


    Somos lo que queremos ser, si queremos ser felices seremos felices, si queremos ser infelices seremos, todo esta en el corazón y en la aceptacion en el día a día, de que somos mortales pero divinos, Que aunque pasen cosas desagradables, todas ellas forman parte de nuestra evoluccion espiritual. Alzemos las manos y demos las gracia a la vida, por ser participes en esta obra de teatro llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario