PAGINAS

jueves, 26 de mayo de 2011

15 M EL DESPERTAR DE UNA NUEVA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

     Este articulo va dirigidas a todas aquellos seres, que luchamos por una Sociedad mas digna, mas humana, mas justa, mas tolerante, fomentando la virtud del buen hacer hacia los demás y los valores humanos, en la que la que la única política que atiende es a la paz, al amor y lo mas importante de todo a la compasión de toda la humanidad. Ultimamente estos grandes valores se han ido perdiendose, a medida de los tiempos que corren, por culpa de unos cuantos, que solamente piensan en poder y dinero, dejando de lado a los mas desfavorecidos, la culpa de su ego, de sus ambiciones, sus deseos y su vació interior, van sembrando el caos, la destrucción, el desasosiego el dolor, la angustia y el sufrimiento, allá por donde pasan.

      Apenas entienden a razones, son muy pobres de espíritu, están muy condicionados e influenciados por sus construcciones mentales y lo peor de todo dejan que otros lo pasen francamente mal, excuyendolos y marginándolos socialmente. ¿Acaso ellos son los dueños de la Sociedad? ¿Quien les da ese poder? Prometen y prometen.... Luego pasan de todo, por que ante todo sus deseos egoístas están por encima de otros, esa vanidad les esta consumiendo a pasos agigantados y lo peor de todo, arrastran a otros hacerlo.¿En que siglo vivimos? Por el amor de Dios!!!, ¿Acaso somos mas felices por tener mas cosas? ¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que nos es mas feliz quien mas tiene, si no el que menos necesita?

       Voy a comentar lo que he percibido, sentido y lo mas importante lo que me ha aportado, este 15 de mayo, quiero escribirlo y dejarlo bien claro, con sinceridad y honestidad, sin perder esos grandes valores los cuales llevo desde pequeñito,que gracias a Dios afortunadamente aun no los he perdido afortunadamente, eso si con amor, sin criticar y lo mas, importante sin ofender a nadie, por que todos somos iguales ante Dios, el Universo y lo mas importante ante esta sociedad, incluso todos merecemos una segunda oportunidad, incluso ellos que en cierta manera o forma necesitan la compasión, a través de la paz y del amor, por que dando sin ningún interés alguno, para y por los demás, es como uno recibe, la bendición divina.

      Se que habrán recibido este gran mensaje a nivel colectivo, en este 15 de mayo de unos seres que solamente expresan sus sentimientos en buena armonía, en sosiego y sin violencia, por que la violencia solamente genera violencia, pero todo este sentimiento colectivo, es algo mas hermoso y bonito que todo eso, es la lucha de lo humano, espiritual, para derribar a lo que termina en violencia y caos, esto es el despertar de la consciencia colectiva, a través de unos valores éticos, morales e espirituales, en los cuales el bien se antepone al mal .

      El otro día fui a apoyar este movimiento, en el que me identifico en muchos aspectos, cada día creo mas el poder espiritual, en el despertar de una nueva consciencia y en el poder divino de Dios, cuanto mas despiertas la consciencia, mas feliz eres, mas identificado estas con la vida, con la madre naturaleza y con los demás seres, solamente deseas evolucionar espiritualmente y ayudar a otros a que también lo hagan, por que todos somos uno con el absoluto, cuando mas estemos trabajando en este pensamiento, mas grande sera nuestra sensacion y percepción, mas querremos ayudar, menos recibir, por que solamente a través del amor, de la paz y de la compasión, en un mundo en el cual todos y cada uno de nosotros convivimos, somos iguales a los ojos de Dios, nadie es mas que nadie, todos absolutamente, estamos aquí para aprender, debemos de amar y ayudarnos los unos a los otros, sin mirar la raza, sin importar el color de la piel, por que todos somos uno y al final de la vida vamos todos y cada uno de nosotros hacia la luz divina. todos

      Nos hemos alejado de la madre naturaleza, esta se revela hacia nosotros por que no la respetamos ni la cuidamos, le estamos haciendo mal, estamos cargándonos el medio ambiente, otros abusan de la leyes para enriquecerse así mismos, escondiéndose en su infinita miseria, digo miseria, por que todos al final tenemos que dejar este mundo, dejando lo material, pasando a ser algunos, los mas ricos del cementerio, solamente nos llevaremos nuestra alma, nuestros sentimientos y lo mas importante nuestra esencia espiritual, es por lo que debemos de dar mayor importancia.al interior, al ser que hay en nuestro interior.

      En los países subdesarrollados, imperan grandes hambrunas descomunales, enfermedades tipo cólera, sida, tuberculosis.... Mientras en otros países se están matando unos a otros, imperando aun desgraciadamente la ley del mas fuerte, como en la selva. Si fuésemos mas conscientes nos daríamos cuenta, de que todo son deseos, intereses e ignorancia ¿Como pueden dormir, comer o vivir en paz, estos seres impasivos que hacen tanto daño y mal? ¿Acaso no tiene alma? ¿Como pueden permitir, viendo ante sus ojos, impasivosrepartido y encima muchos de nosotros no solamente pasamos, sino que aun sabiendo no hacemos nada, ni tan siquiera a los que están a nuestro alrededor, solamente nos quejamos y protestamos, nunca estamos contentos con lo que tenemos, criticando, juzgando, envidiando, odiando, codiciando, lastimandonos y si podemos hacemos la zancadilla a otros, por que muchos de nosotros, somos ignorantes, incoscientes, dejandonos influenciar por otros, a merced de la competitividad humana, de los condicionamientos, de los pensamientos, de las contruccionesilusión llamada maya.. ante lo que esta sucediendo en el planeta tierra? El mundo esta mal mentales y de esa

     Para mi este movimiento, lo que sentí y percibí, lo que me ha transmitido, es el comienzo de algo grande, es un paso hacia adelante, habrá que tener paciencia, esperanza, fe y lo mas importante sigiendo intentándolo, pero emociona ver como los seres unen todos sus fuerzas, a traves de la no violencia, demostrando una vez que el cambio es posible, si se quiere, a través de una reivindicacion colectiva, a través de la voluntad, constancia, la comprension, la tolerancia y lo mas importante los buenos sentimientos, de los seres nobles y de buen corazón, sin drogas, sin alcohol, solamente a través de la expresión, que sale de la mente limpia, de la esencia espíritu, del alma y del sentimiento de plenitud por que estamos vivos, que corre por cada una parte del cuerpo, por cada vena, por cada célula, desde dentro hacia afuera, por que si se trabaja a consciencia, es posible de que tarde o temprano se produzca un cambio a nivel planetario, ese que todos y cada uno de nosotros ansiamos. 

     El poder de la transformacion humana, aquel que traiga la fe, la esperanza y la ilusión por vivir en un mundo mejor, para qie las proximas generaciones hereden otro tipo de evoluccion, todo es posible, en el que hermanos con hermanos, sean felices, tenemos la capacidad de poder hacerlo, por que somos seres ilimitados y uniendo nuestras energías sentimientos y expresiones, lo elevaremos al infinito, por que con paciencia, ilusión, creando y construyendo, así es como hallaremos el camino correcto......

Amo al Universo, Amo a la vida y os amo a todos vosotros!!! Paz y amor por un planeta mejor........Namaste!!!!

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu escrito Josechu, es más yo he estado algún día y espero seguir haciéndolo en la acampada de Barcelona y he sentido algo parecido a lo que tú explicas!!!
    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Consciencia Colectiva.¿Hasta cuándo vas a seguir esperando? Cultivalibros.

    Sensacional.Obligado leerlo.

    ResponderEliminar