PAGINAS

sábado, 28 de mayo de 2011

EL ANGELITO QUE REPARABA LAS BICICLETAS



     Este hombre se llama Angelito, así es como el me dijo que le llamaban, andaba por una de las calles en el Barrio de Born (Barcelona) cuando lo vi a lo lejos, me quede perplejo ante tanta simplicidad y tanta humildad, es uno de los muchos que hay viven la vida como pueden o como realmente pueden, con dignidad, nobleza y lo mejor de todo siempre tienen un algo especial, que les sale desde dentro hacia afuera. Estuve hablando unos minutos, le pregunte si le podía hacer una foto, por que lo quería inmortalizar en mi blog, por que su amabilidad, ternura y cariño, a la hora de hablar conmigo me consterno mucho, haciendo me ver toda su nobleza y sosiego. Me dijo: "que se había puesto guapo aquel día y que saldría bien en la foto....".


     Este ser humano llamado Angelito se gana la vida arreglando Bicicletas a cambio de un dinero que le permite subsistir y seguir adelante como muchos como el, que verdaderamente lo están pasando francamente mal, pero hacen lo posible para seguir adelante, con voluntad y esfuerzo, con gratitud, con la aptitud de firmeza, por que en esta vida, quien no llora no mama, quien no pone el empeño suficiente y se queda de brazos cruzados nunca consigue lo que se propone, así es la vida, una lucha sin cesar, sin parar y lo mas importante seguir siempre adelante, aunque te caigas una y otra vez, levantate, por que solamente así hallaras la respuesta del por que vivir,  aunque creas que estas solo, nunca estas solo, pues estas contigo mismo y con lo mas importante que es Dios, ese ser que te dio la vida, ese ser que cuida de ti, aun en los momentos mas dificiles de ella, siempre hay alguien que va en tu ayuda sino fuese por esto, ¿Que aliciente tendríamos por vivir? ¿Por que siempre buscamos sensaciones placenteras?.


       Este ser es grandiosamente e infinitamente fuerte ante la existencia, mientras el se gana la vida honradamente otros roban por codicia, mientras el viste con humildad y sencillez, otros van de compras sin cesar, que salen de las tiendas con cantidades de bolsas de ropa, para ir a la moda fashion ¿Eso que es? ¿Es para camuflar el alma que tenemos enferma? ¿Es para disimular el paso del tiempo, por que no aceptamos que va apareciendo lo que todo que casi todo teme la vejez?. Su forma de hablar y de ser me cautivo, que belleza interior tenia, que humilde y sencillo, era como un sabio, solamente con verle te transmitía todo lo que un ser puede desear felicidad y sosiego, Gracias Angelito, estas y estarás siempre en mi corazón, hasta pronto amigo.......!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario