PAGINAS

lunes, 9 de mayo de 2011

LA CREACCION DEL MUNDO A TRAVES DE NUESTRA PERCEPCION

    Cada ser Humano va creando minuto a minuto, hora a hora, mes a mes, año a año, vida tras vida...Existen mundos creados en otros mundos, por ejemplo, dentro de nuestro cuerpo hay otro mundo, dentro de un hormigero hay también otro mundo, en el mar, en el aire..... La aceptacion de todo y cuanto pase, es como un pasaporte hacia nuestra felicidad, se debe principlamente a la aptitud que nosotros proyectamos y enfocamos a todo y cuanto nos ocurre en nuestra existencia, aceptando lo bueno y lo no tan bueno, como si fuese parte de nosotros, para aprender a tener consciencia, el aprender del fracaso es como un triunfo, para poder subsanar o del éxito para con la experiencia de el no solamente seamos felices nosotros, si no que también hagamos felices a otros seres, con nuestras buenas experiencia, por que cada mundo esta formado por vida, bien sea humana, animal, insectos y vegetal.

      Hay seres que como no son felices en este mundo, se inventan cosas, tales como que ven muertos, Ovnis, fantasmas.... Y es que enciman nos lo quieren hacer creer, por su egoísmo, inseguridad, su falta de auto estima, infelicidad y lo mas importante, por su falta de amor propio y al prójimo.Todo, todo y todo, esta en nuestra mente, en como percibimos el mundo que nos desenvolvemos a diario, nos rodea y en como dejamos que este nos influya, la creación del mundo es como una obra de teatro, en el cual tu eres el artífice de tu vida, fuera de ti están los actos y los actores. Hay seres que viven en el mundo material, como si viviesen en un país multicolor y creen que mediante sus deseos vanales y egoísmo propio van a ser felices, este estado viene de la mente, que va de un sitio para otro, agitada y dispersa, nunca esta conforme con lo que tiene.

    Innumerables mundos han sido creados y destruidos desde el origen de los tiempos. En este mismo momento, el numero de universos existentes es inconcebible. Todo eso puede ser inmediatamente comprendido en el propio corazón, debido a que en su interior reside ese Dios que todo y cada uno de nosotros llevamos dentro, por que los mundos creados, solo son deseos que brotan en el corazón, como los castillos en el aire.

     Los seres vivos evocan esos mundos en su corazón, mientras están vivos permanecen sujetos a la ilusión que ellos mismos imaginan, cuando mueren evocan a otro mundo, que reproduce en cierto modo su experiencia anterior, de forma que unos mundos  van surgiendo de otros. Ni el mundo material ni esta forma de creación son verdadermente reales. Sin embargo tanto el vivo como el muerto, piensan y sienten que son reales. El engaño solo se prolonga, por ignorancia de la verdad.


     En este océano cósmico de existencia, brotan por todas partes infinidad de seres y diferentes. Como otros muchos sabios deben de sufrir todavía varias reencarnaciones con cuerpos iguales y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario