PAGINAS

sábado, 28 de mayo de 2011

VIVIR LA VIDA NO ES SIGNIFICADO DE ENGAÑAR O LASTIMAR A OTROS

    Muchos de nosotros creemos, que podemos tener felicidad a través de someter a engaños a otros, para algunos el poder del dinero es lo mas importante, por que la ignorancia les hace creer que van a ser mas felices, esa posesión a costa de otros, tarde o temprano vendrá a ellos, si no es ahora lo sera en otra vida, la ley del karma esta ahí siempre (causa y efecto), pero ellos son ajenos a la realidad que ellos mismos crean, cuando el dinero lo único que sirve es  para dos cosas, para subsistir llevando una vida normal o para aparentar lo que no somos, lujo y Glamour, dos palabras hoy  de moda, cuando hay millones y millones de seres humanos que se están muriendo de hambre otros quieren vivir bien a costa de otros ¿Que es vivir bien? ¿Acaso la mente esta en calma o esta a merced de de los deseos mundanos e inútiles? ¿Por que queremos aparentar lo que no somos? ¿Vamos a ser mas felices? ¿Por que? ¿Estamos expuestos o esentos a la enfermedad, a la vejez o a la muerte?

    Reflexionar en estas ultimas preguntas, que yo me he echo hace unos instantes, cada día veo la realidad a través de otra consciencia mas abierta, mas preceptiva, mas sensitiva, a través del corazón, de los buenos sentimientos y del buen hacer, eso es lo que te habré puertas para ser mas feliz, no un miserable, sin escrúpulos y lo mas importante sin amor propio, por que si te falta el amor hacia la vida, te falta lo mas importante de todo, por que quien no tiene amor hacia esta vida, lentamente cae en un pozo llamado depresión, eso lleva a la frustraciones y después a decir de que la vida es un cuento o una mierda... ¿Por que pasa esto?

    Conforme vamos haciendo años y años, nos damos cuenta que lo hemos vivido atrás ha sido un engaño creado a merced de los sentidos y de las falsa realidad creada por el ego y por esta sociedad tan materialista, en la que da forma o color, a las modas pasajeras, a los cuerpos diez, no a las almas diez o al espíritu diez, desde muy pequeñitos se nos ha dicho "Tanto tienes tanto vales...", esas construcciones mentales a través de unas falsas creencias, es lo que nos hace infelices por que hay un antepuesto a esto: " No es mas feliz quien mas tiene sino el que menos necesita.

     
    Afortunadamente la vida nos va dando lo que necesitamos, aunque no haya explicacion asi lo es, el ser sincero con uno mismo y con los demás, es un síntoma de tener una base, por que sin darnos cuenta vamos abriendo puertas una y otra vez, esas puertas nos dan grandes oportunidades para crecer y crecer, de esta manera nuestro espíritu se enriquece con experiencias llenas de plena existencia, llenas de amor y de paz, poco a poco canalizas el corazón hacia los demás, hacia la vida y lo mas importante hacia Dios, esa es la clave para ser feliz, sin engaños, sin juicios, fluyendo y lo mas importante despertando momento a momento, instante a instante,. por que aunque no lo crean los mas escépticos, la vida tiene un por que y un existir. Hagamos el bien por allí, seamos sinceros y honestos con demás, solamente así hallaremos la gran respuesta a muchas de nuestras preguntas......... Que bonito es la vida y sus seres.

     

3 comentarios:

  1. genial Josechu¡¡ fellicidades¡¡¡ qué gran verdad. La flor amarilla que he puesto es una mimulos, Flores de Bach. Sana el miedo a lo coocido...ojalá funcione¡¡

    ResponderEliminar
  2. ‎"....el ser sincero con uno mismo y con los demás, es un síntoma de tener una base, por que sin darnos cuenta vamos abriendo puertas una y otra vez..." jejejejjejeje, Salí del Reino de aquel que hace del bien que ha entregado el mal que no ... puede esconder y presenté la sombra de la ventana que le puede decir desde dentro de su Calvario, en donde esta el trillo que lo puede llevar a la luz pero, aquel que me escuchó se molestó al encontrar que llegar a esa ventana no era posible por el camino que el conoce y me propuso ABRIRME otras puertas, jejejejeje, las de su INFIERNO, pero alli SOY BIENVENIDO por los que pueden VER LA LUZ pues vienen de ella, LOS NIÑOS, jejejejeje, JOSUCHE, " en el infierno ese se puede vivir solo con una regla y en orden JUSTICIA Y DESPUÉS ARMONÍA", la sinceridad SE EDUCA y después se IDENTIFICA" aunque todavía seguimos diciendo eso de que LA HIPOCRECIA FORMA PARTE DE LA EDUCACIÓN, hay lugares en donde esa hipocrecia hace un daño terrible, NO LO NOTAS?

    ResponderEliminar
  3. Si hermano si que la noto, cada dos por tres, no es facil el venir a este mundo con una discapacidad, por que muchas veces debes de dar explicaciones de ella, para que no te traten como tonto.....

    ResponderEliminar