PAGINAS

viernes, 24 de junio de 2011

EL ARTE DE LA CREATIVIDAD ACOMPAÑADO DE LA VISUALIZAZION Y LA IMAGINACION

     Muchos de nosotros no sabemos ni crear momentos felices, ni tan siquiera imaginar, lo único que creamos es sufrimiento, dolor e imaginamos autodestruccion, nuestra mente esta a trapada por unas serie de pensamientos negativos y unas construciones mentales totalmente condicionadas por un pasado que ya paso y por unas ilusiones en un futuro inexistente, que decir de aquellas personas, que cuando les das algo, quieren mas de ese algo y aun así nunca se sienten satisfechos. Nuestro mundo esta en la mente, el presente es el mejor modo de cambiar las cosas, para ello debemos de ser y de despertar la consciencia que hay en nosotros. 

     Hoy las cosas no van bien, pero mañana pueden ir mejor, todo son retos, es trabajo, esfuerzo, voluntad, coraje y amor, pero la realidad que hemos vivido muchas existencias, desembocando en la suma de muchas vidas atrás, aun que no lo creamos, no solamente vivimos una vida, si no aun hay mas, desconocemos la palabra tan de moda llamada Karma, es por lo que en verdad existe esa palabra tan hoy pronunciada en esta sociedad, que muchos de nosotros desconocemos hoy en día, el Karma (causa y efecto), el cual muchos de nosotros vinimos a esta vida, dándole un significado y un por que en esencia, pues es el resultado de muchas vidas y experiencias pasadas, es por lo que es tan importante vivir en el aquí y en el ahora, ya que tiene un profundo poder en muchos niveles, uno de ellos es el poder de transformación.


     Cuando somos niños imaginamos, creamos, visualizamos un mundo aparte, en el cual estamos sin pesadillas, sin inseguridades, sin  maldad, sin miedo, vivimos mas en el presente, los días son mas largos, las semanas duran, los meses son eternos y los años se hacen interminables, pero pasan los años, despertamos de esa inocencia y por culpa de experiencias externas a nosotros, nos volvemos vulnerables hacia nosotros mismos y hacia lo que ocurre afuera de nosotros. 


      Hay otro tipo de seres que como se sienten frustrados por la vida que llevan, niegan el poder de la visualizacion a través de la mente, diciendote:" Sal de tu mundo de fantasía y vuelve a la realidad". Por que este tipo de personas, tienen el poder sobre mi forma de ver, entender y comprender, que hay un amplio de soluciones para cambiar la realidad que nos nos gusta, por que ellos tan solamente la ven negra, encerrándose en su pozo sin fondo, cuando la vida es mucho mas hermoso que todo eso, a los que ellos dicen esta vida es fea, asquerosa, desagradable, esta llena de dolor y sufrimiento.....


    La mente no esta solamente para estar atrapados en pensamientos, deseos o ilusiones vanales, esta para crear, para imaginar, para visulizar y lo mas importante para armonizar, bendiciendo todo aquello que nos rodea, por que hay un poder mas fuerte que la capacidad del ser humano para visualizar e imaginar, que un mundo es mejor, si cada uno de nosotros aportamos un granito de arroz.

    La mayoría de las escrituras mencionan que hubo una época, en que los seres humanos vivíamos en armonía con nosotros mismos y con el mundo a nuestro alrededor. Luego caímos en tiempos oscuros, nuestra visión se oscureció por nuestra ignorancia,, es por eso por lo que hoy nos encontramos desarraigados de nuestro estado natural, con un verdadero y total desconocimiento de la naturaleza de nuestra existencia. Por suerte, unos cuantos mantuvieron esa conexion, redescubriendo e inventando técnicas de meditacion y de relajación, activando todo nuestro potencial, para que así volviendo a conectarnos con nuestro estado natural.

     La gente los ha llamado santos, profetas, místicos, sanadores, chamanes, sacerdotes, magos, grandes artistas, músicos, científicos ilustres.Mientras que las personas vivían en un mundo de separación, estos pocos tenían la capacidad de estar en contacto con la fuente. Ellos pueden llevar a cabo, las increíbles proezas de sanar, hacer milagros, profetizar y llevar a cabo grandes creaciones de arte, ciencia o filosofía, que hasta hoy nos proveen de inspiración para buscar ese estado natural del que todo procede.

      La buena noticia es que ese gran potencial existe dentro de nosotros mismos, en cada uno de nosotros, ya que forma del potencia de cada ser humano. En especial mediante las imagenes, nos podemos conectar y comunicar, con aspectos mas elevados y sutiles de nuestro ser interno. En otras palabras podemos hacer todo esto mediante la practica de la visualizazion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario