PAGINAS

martes, 30 de agosto de 2011

BENARES -CIUDAD SAGRADA- (MI REFLEXION FINAL) CAPITULO 7º

      Esta es mi primera historia inventada, creada y lo mas importante sentida desde lo mas profundo del corazón. Tan solamente me he basado en mi imaginacion, intuición, percepción e espiritualidad, de mi ser junto mundo interno y la capacidad que tengo para crear lugares imaginarios, aunque también puede ser posible, que en alguna otra vida haya nacido, vivido y morido allí.

      Todo es posible, por que tan solamente sabemos vivir una milésima parte de lo que imaginamos, por que tan solamente usamos un 10% de nuestro cerebro, muchos de nosotros estamos muy condicionados por pensamientos pasados, contrucciones mentales erróneas, miedos, fobias e inseguridades. 

       Estamos tan absortos en problemas cotidianos, sin darnos cuenta que forman parte de la vida, desperdiciamos tiempo en tonterías, especialmente en criticar a los demás, cuando ni tan siquiera nos vemos a nosotros mismos y lo peor de todo es que no sabemos vivir en el día a día, como si fuese el ultimo, creemos que tenemos suficiente tiempo para vivir la existencia, pero el tiempo no espera a nadie, vamos muriendo en el día a día, unos viven deprisa, otros despacio, otros no llegan, otros tienen proyectos, pero no saben que a las pocas horas, van dejar de existir y los de los que llegan tienen una vejez muy dolorosa.

     Creemos que la juventud es el cuerpo solamente, un cuerpo escultural, moldeado, marcado por los músculos, cuando en realidad es un engaño de la propia mente. Cuando la mente es algo mas que los propios pensamientos o el propio cuerpo. ¿Por que no pensar en un alma o en un espíritu bien moldeada y bien trabajado? Para mi la mejor forma de pensar, es sin dudad alguna, con ese corazón que todo ser humano lleva dentro si mismo, cuando esta en perfecta armonía con su mente, con su aptitud positiva llena de felicidad y de gratitud hacia la vida, abriendo las puertas hacia otras formas mas conscientes de ser y estar, por que siendo ser es estar con Dios, con el universo, con la vida y lo mejor de todo con uno mismo.

      En este viaje empecé a crearlo a raíz de unos sentimientos llenos de creencias místicas e espirituales, que si realmente existe el cielo, es en la mente de cada ser humano, en su forma de como interpretar las cosas que le sucede en el día a día a uno mismo, en como saber  afrontarlas, con sabiduría, trabajo, esfuerzo y lo mas importante voluntad, como si fuesen retos para crecer como ser espiritual o en creer que son castigos de la vida, una aptitud cambia de la otra, por que una es constructiva y otra en destructiva. 

      No debemos de creer de que solo somos mente y cuerpo, eso es un error, por que así lo que hacemos es recrearnos con los pensamientos que van y vienen, que ni tan siquiera son reales, que son solamente el producto de nuestros deseos mundanos o del propio ego fruto de querer ser que mas que nadie, cuando solamente nos tenemos que mirar a nosotros mismos de lo que somos o de como estamos, intentando cambiar a los demás, cuando lo primero que deberíamos cambiar es a nosotros mismos.

      Lo mismo ocurre cuando creemos que lo mejor para nosotros es también para los demás, lo nuestro vale y lo de los demás no. Esa irrealidad a la que estamos sometidos a diario, es totalmente errónea, por que hay mas puntos de vistas de ver esta realidad llamada vida, pero desgraciadamente otros la ven siempre de una forma y lo peor de todo, aun a disgusto, es que nos las quieren imponer a base fuerza, por este tipo de seres no ven mas allá de su propio sufrimiento y dolor, influenciados por su mente, sus condicionamientos y lo peor de todo su egoísmo, si yo estoy bien tu también, si yo estoy mal tu también ¿Adonde quieren llegar?. 

      Todo vale en esta vida para crear y armonizar lugares bellos, lugares mágicos, lugares bien hermosos a partir de la magia, de la ilusión y del amor de uno mismo hacia los de mas y hacia la creencia, la esperanza y la fe de que es posible un mundo mejor, mas humano, mas lleno de luz, con mas valores y lo mas importante con mas amor, por que el amor lo puede todo.

        
      El pensamiento correcto, desemboca en una acción correcta y esta a su vez en una causa, pero una causa de gozo existencial, por que todos absolutamente llevamos a Dios en nuestro interior, tan solamente hace falta encontrarlo, es por lo  que demos darnos cuenta de que somos amor, el mundo es amor y todos venimos de el. Solamente se que os AMO....




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario