PAGINAS

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL MIEDO A LO DESCONOCIDO ¿QUE ES EL CAMINO DEL HEROE? PARTE QUINTA

     Somos muchos los que tenemos miedo a dar un nuevo cambio en nuestra vida, pero tenemos miedo a dar el paso, bien por pereza o bien por inseguridad de nuestra mente. La mente imagina cosas totalmente erróneas y falsas, hacemos un granito de arroz una gran montaña, por que sin darnos cuenta nos adelantamos a los acontecimientos, cuando estamos apunto de dar ese cambio, nos damos cuenta de que no todo es inalcanzable como creías que era, es cuestión de enfrentarnos con coraje y valor, cualquier situación de mejora en nuestra vida, ya que todo es posible, no imposible
 
    El camino del héroe es aquel en el que todo proceso de crecimiento personal, implica decir si a la llamada de la incertidumbre, por que al entrar ahí, nunca sabes lo que te vas a encontrar, tienes tus dudas, tienes tus inseguridades, pero también tienes tus fortalezas y en ese proceso de crecimiento personal, es cuando te redescubres a ti mismo.

    A todos nos gusta la incertidumbre, ¿Es realmente lo que pensamos? ¿Realmente queremos saber todo lo que hay en nuestra vida? Todo lo que tiene que ver con el ser humano es muy incierto, pero eso no es malo, de nuevo se trata de algo que deberíamos de aceptar y trabajar, pero lo mas frecuente es que el ser humano desea obtener certeza por miedo, quieren algo seguro, incluso si es falso.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario