PAGINAS

sábado, 7 de enero de 2012

MI REFLEXION PARA DAROS LA BIENVENIDA AL FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012

    
      Apenas han transcurrido unos días para el comienzo del año nuevo 2012, parece increíble el tiempo pasa muy rápido y la vida cada vez es mas corta ¿Esto que significa? Que sin darnos cuenta a lo que miramos hacia atrás muchos de nosotros hemos solamente sobrevivido a ella, sin mas, ¿Por que no hemos echo algo para remediarlo?. Dicen que nunca es tarde si en verdad queremos cambiar las cosas en la vida y sentirnos útiles en ella, no desgraciados, ni frustrados, ni infelices, por que todos útiles, cada ser humano es único, irrepetible, tiene una función y lo mas importante, si esta aquí es por algo, ya que todo es vale para ser persona, especialmente para ayudar a los demás.


    ¡Estamos en el 2012! Feliz año!!!!. Quería en primer lugar, agradeceros a todos y cada uno de vosotros, el que estéis al otro lado de la pantalla o del mundo, por así decirlo, ya que gracias esta herramienta tan importante como es Internet, capaz de llevar una noticia, a cualquier parte del mundo, sin tenerte que mover desde tu casa, he conseguido lo inimaginable el poder expresarme a través de mi silencio interior, como un buen escritor hace. Solamente existen herramientas imprescindibles, la conexion divina, la capacidad de proyección y la expresión que hay entre ambas, que están unidas entre el espíritu la mente y el corazón, gracias a estos factores y valores, los cuales tenemos todos, estoy haciendo realidad este sueño, el cual fue como una idea y ahora es un gran proyecto, tanto para mi como para todos vosotros.

     Gracias este blog en el cual es el producto de una vida de observacion, paciencia, esperanza y lo mas importante fruto del verdadero amor, que sale de mi hacia todos los seres que me rodean, a los que vienen, a los que se van o incluso aquellos que me han podido hacer daño, intentado poner una zancadilla a la hora de crecer como ser humano, aunque ese daño, es también producto de su ignorancia, de su auto engaño, también es cierto que yo he sabido aceptarlo, sabiendo que incluso para aprender, hace falta este tipo de adversidad, ¿Sino que sentido o valor tendría esta vida?. A pesar de saber todo esto nadie es perfecto, incluido yo.


     A vosotros mis queridos lectores, amigos de mi inquietud, de mi alegría y del silencio roto por mis palabras, creadas hacia todos vosotros, a la existencia, a la verdad, a los grandes valores humanos que crecen en el corazón de cada ser humano, por que es ahí en donde esta Dios, gracias una vez mas la tarea que me habéis encomendado, por que es a través de estos momentos, como los estoy haciendo ahora, escribir un pensamiento correcto, un pensamiento creativo, una idea positiva, llena de gozo espiritual, todo esto hace que se transforme en reflexion, para que así el poder transmitiros parte de mi felicidad incondicional, mi visión de la vida y mi cariño e interés hacia el prójimo, por que vosotros me habéis aportado una gran ilusión ganas para desarrollar mi creatividad, sobre todo me habéis echo encontrar un don a la hora de expresarme, dándole un sentido, un porque a mi vida y lo mas importante a lo que hago.

    Me gusta escribir para los demás, por que es también una manera de estar en conexion con mi alma hacia vuestra alma, muchos de vosotros estaréis ahora pensando que razón tiene este ser humano, yo os aseguro que tan solamente es mi realidad, también acepto vuestra realidad, es como cuando vemos una manzana desde diferentes ángulos, unos ven  una parte y otros ven la otra o como cuando quedamos en alguna reunión, para dar otros puntos de vista ¿Cual es la verdadera realidad y cual es la falsa?. Todo es valido, siempre que sea para dar un paso hacia adelante y no hacia atrás. También se que en algunas cosas no estaréis de acuerdo, pero es que todos no somos iguales, todos no somos altos, bajos, viejos, jóvenes.... Eso pertenece a cada ser humano, sus ideas, sus condiciones, sus valores éticos y a sus circunstancias en esta vida, por que todos tenemos una única realidad, vista desde muy diferentes formas, por eso me gusta respetar y que me respeten.

   En estos últimos dos meses del año pasado, han sido muy intensos y especiales, si os digo la verdad ha habido un importante cambio en mi vida, especialmente en la acción desinteresada por supuesto a hacer el bien a los demás, por que no es lo mismo estar sentado, escribir cosas y luego no hacer nada por los demás, pues bien aparte de seguir escribiendo día a día como muchos de vosotros sabéis, tal y como esta hoy en día esta sociedad, he decidido estar colaborando también dos días a la semana en una fundacion, para realizar talleres para enfermos mentales, por que si algo he aprendido es que todo lo que podemos hacer por los demás, aparte de ser un acto solidario es también un acto de amor hacia los mas desfavorecidos, aquellos que por circunstancias se sienten apartados de esta comunidad, eso es también beneficioso no solamente para ellos, para mi, sino para la integracion de estos seres en la sociedad, con grandes sentimientos, grandes cualidades y lo mejor de todo que ellos también son seres humanos, como yo o como tu, por que a todos nos puede pasar algo en la vida, ya que somos mortales y la propia enfermedad no entiende de amigos, al igual que el tiempo, esta al lado de la esquina. Enhorabuena a aquellas personas que realizan trabajos sociales de voluntariado, por que es un acto muy bello y generoso, demuestran su compromiso hacia todos y cada unos de nosotros


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog... Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu sabiduria, y enhorabuena por ser como eres, me aportan mucha luz tus palabras.Yo soy una persona agorafobica y tremendamente sensible y emotiva y cuesta mucho mantenerse en esta sociedad tan materialista tan desapegada y tan egoista, pero cada dia me levanto con alegria y llena de amor hacia todos y todo. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar