PAGINAS

martes, 7 de febrero de 2012

6 DE FEBRERO 1972 (MI COMIENZO EN LA VIDA)

     Siento el aliento de la vida que se cierne sobre mi al nacer, el dolor es intenso y el sufrimiento se hace cada vez mas latente, el desasosiego hace que se transforme en un llanto de impotencia ante esta existencia, descubriendo a si mi discapacidad ante mi y ante otros, es momento de ser fuerte ante tal adversidad, gracias a mis padres, especialmente a mi madre, la cual no solamente a través de ella vine a este mundo, si no que con su amor, paciencia y siendo mi aliada en el campo de batalla, juntos hicimos frente a este reto como lo es la vida

      Pasan los años, son días tristes, días inciertos y días felices, de gozo y de victoria, son mas bien felices, por que en el aprendizaje se encuentra el don de la virtud, que es acompañada de una aptitud que invoca el coraje, va unido al esfuerzo, que se transforma en voluntad, esta a su vez por arte de magia se convierte en superación, es ella quien te hace fuerte de superar cualquier obstáculo, aun que te caigas sabes que no estas solo en tu empeño de poder seguir adelante o incluso de una forma sobre humana, en la que encuentras la fortaleza en tu interior, por que es ahí en donde esta todo lo necesario para ser feliz y para encontrar las propias soluciones para tus dudas e incertidumbres, que hay afuera de ti, en el mundo en el que existes, en el que estas muy apegado y condicionado, por agentes externos.

     El mundo en el que vivo, siento luego existo, como un suspiro, como el aire que aparece y desaparece, pero tarde o temprano aparece, en cualquier sitio, en el momento menos esperado, al igual que morimos y volvamos a resucitar en esta vida, al compás de corazón, con cada latido lleno de esperanza.

      
     Rió, lloro, me emociono, siento, gozo, me lleno de vida y respiro, cada vez que respiro hace que me calme en pensamiento, llenandome de placer a mis sentidos  y que sienta ese gozo por la vida, amando todo y cuando me rodea, todo esta en mi, en la Madre, en mi Padre, en mi Hermano, en la Familia, en los amigos, en los que se fueron, en los que tienen que venir, en los que me rodean, en todos los seres de la vida, por que la vida es Dios y el es amor, solamente se que el es quien me ha dado forma a su divina creación, es por lo que he venido a este mundo.

      La vida es vida, vivir hay que vivirla, con amor, con gratitud, ayudando para aprender, por que aprendiendo es como ayudamos, solo se existo y eso hace que viva la vida con plena alegría, con pleno compromiso, aceptando todo y cuanto pase en ella, llorando si es preciso llorar, riendo si es preciso reír, por que soy humano, al igual que tu o todo el mundo, soy como soy y esto es lo que soy.... Gracias por estar ahí, os amo. 

Chechu!!!

2 comentarios:

  1. Hola CHECHU:
    Soy de Barcelona y hoy en el trabajo, hemos leído varios post tuyos, son muy profundos y duros, parece como si tuvieses muchos años, y por otro lado te noto muy joven, yo tengo 58 años y me ha hecho pensar tus palabras, te envío un abrazo con todo mi afecto y cuídate mucho.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, tan solamente son profundas reflexiones para hacer mas que pensar, la profundidad esta en el amor y en los buenos sentimientos que salen desde mi corazon...!!! Solamente tengo 40 añitos recien cumplidos pero mi vida ha sido y es una lucha constante de superacion...
    Cada dia que pasa soy mas feliz y me siento mas afortunado. Est es un blog para pemsar, para reflexionar y para motivar, por que la vida es maravillosa. Muchas gracias a ti corazon y te invito a que siguas leyendo lo que escribo por que tan solamente es amor y gratitud, hacia el universo, hacia la vida, hacia el palneta y hacia todos los seres vivos.

    Mil besos a tu corazon.... Por cierto amo a Barcelona!!!

    ResponderEliminar