PAGINAS

lunes, 13 de agosto de 2012

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO 3º PARTE



        Poco a poco, con el tiempo el iba aprendiendo a ser mas fuerte, a base de no esperar nada de ellos ni de nadie, a hacer las cosas por si mismo, solamente cuando el necesitaba ayuda la pedía, no podía pensar en el que su propia felicidad debería basarse en la idea de que dependía de nadie, ni de cualquier cosa externa que el no podía cambiar, si alguien había de cambiar ese estado mental ese era yo. Continuaba observando, cuanto mas observaba, mas se daba cuenta de que era capaz de ser mas fuerte, de tener mas fe, esperanza, de sentir compasión y de amar a todo lo que se le ponía por delante, por que ellos estaban en inferioridad a el, viviendo en la ignorancia, sin poder despertar para dar un abrazo la vida, con alegría, con plenitud, así es fueron pasaron los años, aprendiendo de la experiencia de la vida.

       Unos cuantos años tuvo un problema de salud, en el estomago a raíz de eso le causo mucho miedo e inseguridad, provocandole desasosiego. Ya sabéis que en la existencia hay altibajos, todos ellos forman parte de la experiencia de la vida. Fue una temporada en la que ese ser necesitaba dar un nuevo giro y paso en su vida, para que así poder encontrar otro camino diferente, por que es aquí en donde si pides ayuda a lo divino la encuentras, la oración mueve montañas.

      Durante muchos días, estuvo pidiendo y observando detenidamente, una señal del cielo, que le diese una nueva perpectiva de ver la vida, entonces a los pocos días, gracias a un amigo, le iban a presentar a un ser muy especial, era un curandero, que a través de la imposicion de las manos sobre su cabeza y recitando unas oraciones podría sanarle o aliviarle. Pero es ahí en donde iba a descubrir el gran poder de la mente sobre la materia, la energía ni se crea, ni destruye, solamente se trasforma y en este caso fue para que diese cuenta de que hay algo mas que un cuerpo o una mente, hay energía concentrada en el ser interno, o sea en el espíritu, por que este cuerpo es solamente para movernos en el plano físico, pero es que también hay otros planos en el espacio. Si ya lo se que muchos de vosotros estaréis pensando que hay muchos de esos aprovechaos, que lo único que hacen es sacarte la pasta, que crean un ambiente, se ponen una túnica, queman incienso y que psicológicamente uno se sana, pero este ser era diferente, hay que abrir otras puertas para descubrir otros estados de consciencia, además solamente aceptaba la voluntad, había días que iba y no aceptaba dinero, aparte este ser el cual fue a visitar al curandero a su casa era ya de por si muy sensible, lo percibió en seguida y  que por supuesto se nota en el ambiente.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario