PAGINAS

jueves, 23 de agosto de 2012

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL ENCUENTRO 5º PARTE

      De repente  sintió como una gran energía espiritual le rodeaba, llegándole a tocar su alma, todo su ser interno, relajaba su mente, aliviaba sus problemas, sentía como esa energía entraba por cada célula de su cuerpo, de su ser y de su alma, era algo difícil de explicar, era si como hubiese venido a la vida, feliz y grandioso, como si fuese uno mas en este mundo llamado vida. El tiempo se había detenido en esos instantes, aparecieron lágrimas de felicidad, de amor, sentía un gozo y un éxtasis inexplicable.

      Como ya sabeis la energía ni se crea, ni se destruye, solamente se transforma obedeciendo al pensamiento correcto, en ese momento sintió la energía del cosmos, canalizada a través de un ser muy especial, como le embriagaba, verdad o mentira eso nunca se sabe, pero si es cierto que existe una gran intuición o percepción. ¿Acaso sabemos si ahora estamos soñando historia que leemos o es real que yo lo estoy escribiendo para vosotros? Los niños por ejemplo casi siempre están soñando despiertos en sus mundos irreales, mezclan realidad con irrealidad, es por lo que muchas veces no podemos negarnos a nada por que lo real y los sueños forman parte de nuestra existencia. 

      Al igual que un pensamiento genera en nuestra mente una determinada emoción, esta a su vez lo percibe en el cuerpo, lo importante es no identificarse con ese pensamiento, es decir, es como cuando el cielo esta con nubes, las nubes van y vienen, pues así son los pensamientos y la forma en que nos identificamos, la mente esta generando falsas expectativas, esto lo otro, siempre esta juzgando esto, eso, aquel, aquello, lo uno lo otro.... Es la naturaleza de la mente. La mente no es solo pensamiento, pero si nos dejamos influenciar por ella actuara como tal, si nosotros decimos somos un cuerpo seremos solo cuerpo, el cuerpo solamente es aquel que nos permite movernos a través de un plano físico, pero hay algo mucho mas allá del cuerpo y mente, hay energía divina y esto es lo que percibió este ser, sintió esa energía llamada amor divino del cosmos, esa fue su primera toma de despertar en su conciencia con ella y con todo ese momento de despertar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario