PAGINAS

martes, 11 de septiembre de 2012

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL YOGA ES EL CAMINO 17º PARTE


 
    Había pasado ya el verano, faltaban unos días para principios septiembre, cuando empezaba el nuevo curso de yoga, pero no le había dado tiempo ha comprar la ropa blanca, así que decidió hablar con el maestro de yoga, para decírselo. Entonces llamo al maestro, él le dijo que no había ningún problema, aun así el alumno le dijo que era muy importante empezar el nuevo curso por que tenia una gran motivación y un gran interés, entonces eso al maestro le gusto mucho por el interés que le estaba demostrando.

       Después de unos días, pasado ya un tiempo, llegaba su primer día de clase, veía a tras sus grandes pasos, en los que ahora estaba teniendo una gran toma de conciencia, sus dudas y temores se iban disipando, pronto iba a descubrir él por que había dado estos pasos para llegar hasta aquí, al mundo consciente, al mundo real, quitando esos patrones absurdos y esos pensamientos esclavos que tanto le atormentaban en aquel pasado tan incierto y tan doloroso, era el momento de realizar un trabajo consciente, lleno de paciencia, de fe en si mismo y con la voluntad en el trabajo que iba a desarrollar. 

        ¿Quién dice que la vida es fácil? ¿Quién te regala tu trabajo interior sin antes haber movido muchas emociones y muchos sentimientos, es condidos en el Subconsciente de cada ser?. Supe por que quise y quise por que supe... Aquí esta la cuestión del por que de la sabiduría, luego dicen por que unos son tan felices y otros no. Viven atormentados por un pasado traumático y por un futuro incierto, mientras tanto viven en un mundo llamado maya (fantasía de la mente), desprecian el aquí y el ahora, mientras que la vida va pasando...

    Somos muchos los que creemos que la felicidad esta en lo material, pero ¿Y lo espiritual?, Que beneficios obtenemos de una cosa material cuando eso con el tiempo pierde valor y con el paso del tiempo se devalúa. Sin embargo, lo espiritual tellena tanto por dentro, como por fuera, con tu experiencia haces que otros sean igual que tu felices, llenos de amor, sin ser competitivos, poniendo mano por que es posible por lo menos un entorno social, más humilde, sencillo y lo más importante mas humano, a veces hay un dicho que dice: "Solamente sé que soy...” No importa como seas exteriormente, si posees una  gran riqueza expirtual, por que este es un gran paso para encontrar la felicidad, en una sociedad seducida por unas modas crueles e injustas, impuestas por unos ignorantes que viven a merced de los debiles. 

     El día se iba acercando, era lunes, había quedado a las 18:15 de la tarde para comenzar el nuevo curso de yoga, pero este eran dos días, encima iba haber asanas, prayamas, meditaciones, relajaciones y todo lo relacionado con el yoga, lo que había aprendido en la Fundación era un primer contacto con el Yoga, nada mas, lo suficiente para saber si le gustaba o no, teniendo un primer contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario