PAGINAS

viernes, 14 de septiembre de 2012

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL YOGA ES EL CAMINO 19º PARTE

 

       Después de haber terminado su primera clase de yoga, el maestro le dijo, que antes de que se marchara, que se pasara por su despacho, para decirle algo. Entonces una vez que había cogido sus cosas del vestuario, antes de irse a su casa, llamo a la puerta del despacho, para ver lo que quería, entonces el Swami estaba y le dijo que una vez dentro cerrase la puerta. 

      En primer lugar le dijo que le veía apto para hacer la practica de yoga pese a su pequeña discapacidad, por que aunque tuviese dificultades a lo primero para realizar algunas de las infinidad de practicas en asanas, en el yoga se adapta siempre a cualquier condición y tipo de adversidad, por que el limite de la limitación, lo marcamos nosotros, en la mente y no el yoga en si, por que muchas veces el corazón para todo en la vida, por que cuando usamos la energía del amor, no hay adversidad, ni puerta que no podamos abrir. 

      Entonces una vez dicho esto el Swami a su discípulo, el discípulo estallo a llorar de la emoción, aparte de que habían sido muchas emociones y sentimientos de llegar hasta a donde había llegado, había conseguido abrir otra puerta, esta puerta era como una antesala, por que intuía que se abriría otras puertas, pero para ello debía de ser muy constante en su practica de yoga, por que si algo había aprendido entre otras muchas de las cosas, que para conseguir algo es importante la voluntad en todo y por supuesto todo el esfuerzo del trabajo de si mismo, por que nada es fácil en esta vida, si no que valor tendría todo ello. 

      Cuando salió del centro de yoga, noto que se sentía muy feliz por haber dado este gran paso en el mundo del yoga. Ya por la noche tumbado en la cama, notaba como una pequeña vibración que le salía desde dentro hacia afuera, en forma de hormigueo, eso es cuando se trabaja de forma correcta la divina esencia del yoga, por que aparte de mover sentimientos, emociones, también el alma se carga de buenas energías procedentes del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario