PAGINAS

lunes, 14 de enero de 2013

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL YOGA ES EL CAMINO QUE TE HACE SER FUERTE Y CONFIAR EN UNO MISMIO 27º PARTE


    Ahora venia la etapa mas dura, una vez que ya estaba en la habitación, las nansueas se hacian mas que latentes, empezaba a despertar y con ello empezaba a notar muchas cosas, como el gotero que le habían puesto, la angustia le sobre ponia, tenia ganas de que aquel sufrimiento se pasara ya, por que el notaba que algo no iba bien, aunque vino el cirujano a decirle que solamente había echo falta tres puntos para hacerle la cirugía Laparoscopia, el sabia que algo le estaba fallando.

    Conforme iba avanzando el día, mas irritado, mas dolido se encontraba, en la cama no podía parar, dolor y mas dolor, nauseas y vómitos con algún pequeño residuo quirúrgico, aunque venia gente a verlo, el estaba mal, pero sin embargo gracias al amor y al calor de esa gente podía sobre llevar mas y mejor su triste agonía. 

    Su mente estaba muy agitada, cada dos por tres cambiaba de pensamiento, mientras tanto iba pasando la tarde y el dolor era mas insoportable, ya no sabia que hacer, ni como estar en que posición y por supuesto su queja iba cada mas en aumento. Llego la noche, a mitad de noche por fin tubo una gran idea una de las enfermeras, en la sonda que le habían puesto en la nariz para ir sacando todo lo que le habían echo en la operación, ponerle un aparato en la misma sonda para ir aspirando todo ese residuo, por que la bolsa que le habían puesto al final de la sonda estaba vacía, de repente así fue, empezó a sacar toda esa por quería que llevaba dentro. Pero aun con todo no era suficiente, por que el dolor era muy agudo e insoportable, así que decidió no tumbarse por que de pie, apoyándose sobre la cama con medio cuerpo hacia afuera estaba un poco mejor, así fue hasta que llego el día. 


    Durante toda la mañana y la tarde estaba cansado y con muchos dolores, aparte su agonía giraba a lo largo de esa cama, por que no podía ir a ningún sitio, entre otras cosas por el gotero y la sonda que gracias al aparato que le habían puesto algo había podido aspirar de lo que llevaba dentro.

   Entonces llamaron a la puerta y le dijeron que le iban hacer la prueba de la papilla. Esa prueba consiste en comprobar como llega una especie de papilla insípida y sin sabor, tu la tomas y mediante una cámara de rayos X ven como va pasando por tu esófago a travesando lo que te han cosido, ósea bajaron el estomago para ponerlo en su sitio, así que la puerta del estomago, llamada el piloro funcione de forma correcta, una vez ingeridos los alimentos en el estomago, gracias a esa puerta se cierra, pueden actuar los ácidos para la disolución de ellos y lo mas importante es que gracias a esa puerta que se cierra, los ácidos no suben hacia arriba, no pueden quemar ni el el esófago, no la laringe, ni la garganta y tampoco la lengua.
 
  De repente la vomito, a raíz de ese incidente, solo entonces se dieron cuenta que algo raro estaba pasando, no era para nada normal lo que había sucedido, entonces lo volvieron a subir a su habitación, para tomar una decisión bastante critica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario