PAGINAS

martes, 15 de enero de 2013

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL YOGA ES EL CAMINO QUE TE HACE SER FUERTE Y CONFIAR EN UNO MISMIO - CAPITULO FINAL -29º PARTE


     Para terminar con esta historia voy a deciros que pase lo que pase nunca estamos solos, siempre hay alguien que té estrecha la mano o que muchas veces nosotros mismos somos los que salimos de la tempestad, por que aunque no lo creamos muchas de las cosas que estamos buscando a menudo están dentro de nosotros mismos, en nuestro mundo interior, para eso existe nuestra consciencia, para que poco vayamos derrotando al mismísimo ego y conquistar a nuestra mente, por que solamente así seremos felices, descubriendo que el cielo o el infierno solo esta en nuestra mente.

     A veces echamos la culpa a los demás, en vez de enfrentarnos a nuestros propios miedos e inseguridades, las cosas, las circunstancias y nuestras vidas, las dirigimos nosotros y nadie más. ¿Somos conscientes de que nuestros pensamientos, actos y acciones terminan en causas, que esas causas a su vez determinan nuestra forma de vida? ¿Acaso vamos sembrando lo que recogemos? ¿Somos buenos o somos egoístas con los demás? ¿Somos felices con lo que tenemos o queremos mas?.....

     Este ser descubrió gracias al yoga, a dejar de auto comparecerse, a respirar con gratitud, a ser conscientemente de que la vida por sus múltiples altibajos siempre es bella, a ser feliz con las pequeñas cosas de la vida, que son las más importantes, a darse cuenta de que no solo somos mente, ni un cuerpo físico, que somos esencia pura e existencial.

    La mente como muchas veces digo puede ser nuestro amigo o nuestro enemigo, el yoga es una buena herramienta para trabajar día a día, nuestro mundo espitural e interno, por que solamente así seremos capaces de despertar de esta ilusión que nos envuelve día a día, llamada Maya. Los Yoguis antiguos eran denominado los grandes psicólogos, por que ellos eran los conocedores de los grandes misterios relacionados con la mente, gracias a ellos y a que lo han sabido utilizar con humildad y sencillez, su esencia ha llegado hasta nuestros días y un gran numero están despertando a unos niveles de conciencia que son inimaginables.

     Desde lo mas profundo de mi ser recibid infinitas bendiciones... Namaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario