PAGINAS

miércoles, 9 de enero de 2013

CRONICA: "CUANDO EMPEZAMOS TOMAR PLENA CONSCIENCIA APARECE EN NOSOTROS OTRA FORMA DE VIDA. EL PRINCIPIO DEL CAMBIO". EL YOGA ES EL CAMINO QUE TE HACE SER FUERTE Y CONFIAR EN UNO MISMIO 26º PARTE


      Por fin el gran día había llegado, los miedos atrás, la felicidad proyectándola en el presente y el futuro es quien el Universo ya nos proveerá, de nuevos retos para seguir creciendo. Ese mismo día, a ese ser se le pasaban muchas cosas buenas por el corazón, una de ellas es que por fin, iba a subsanar aquel problema de la hernia de hiato, iba a poder comer de todo, iba tener calidad de vida y lo mas importante iba a sentir como ese Dios tan infinito, se metería en el cuerpo de aquel cirujano, para sanarle. Muchas veces no nos damos cuenta pero cuando hacemos algo bueno, sacamos y actuamos bajo la mano del Universo, llamado Dios, por que el esta en esta divina creación y en nosotros.

     Ya cuando salió de casa, aunque estaba nervioso, si estaba muy feliz, por que por fin iba a solucionar algo que era de vital importancia para su salud física. Momentos antes de entrar a ingresar a la clínica, llego un poco antes de la hora en que habían quedado, para realizar su ingreso, aprovecho que al lado un gran parque lleno de árboles, lleno de pajaritos y de abundante césped, era por asi decirlo como un pulmón verde al lado de aquella clínica. Así que antes de entrar en la clínica,  se dio un paseo por el, incluso hizo una pequeña carrera para relajarse, eso si sus padres se asustaron un poco al ver que estaba tardando tanto y por supuesto le preguntaron por que había corrido.


    Durante esos 15 minutos que había estado en aquel parque, sintió por así decirlo que la vida era bella, que iba a salir todo bien y lo mas importante iba a solucionar aquel problema de tantos años, tan solo había que estar unos días de reposo y luego ya estaría todo listo. 


    Ya una vez que fue ingresado, le dieron la habitación, en la que estaría unos días, hasta que diesen el alta medica. La habitación era confortable, era de color blanca, amplia y estaba limpia. Vino el cirujano para decirle que en media hora el seria el primero que le iban hacer la intervención quirúrgica. De repente le dio un fuerte abrazo y le dijo al cirujano que confiaba plenamente en el. Ya cuando vino el anestesista para ponerle la inyección y el enfermero para bajarle al quirófano se puso muy contento y casi estaba emocionado, se despidió de sus papis y les dijo que todo iba a salir bien.

    Cuando ya estaba afuera de la habitación camino del quirófano, medio adormilado por así decirlo, tuvo una extraña percepción, mientras iba por esos largos pasillos, camino al quirófano empezó como asentir una gratitud y una bondad, era tanta que en vez de sentir miedo o inseguridad, sentía la presencia de Dios en todo su ser, era tan inmensamente feliz que incluso le decía al celador que lo empujaba de la camilla, que hoy se iba a cumplir unos de sus grandes sueños, que por fin iba a descansar de esa agonía que le estaba perjudicando la salud y condicionando tanto su vida, era como un sueño echo realidad.

      A veces sin querer pasan cosas, pero esas cosas son solamente pruebas que nosotros nos ponemos para seguir luchando, haciendo frente a la adversidad y que aunque te caes una y otra vez te levantas, así sucesivamente hasta que lo consigues y que nunca estamos, que siempre hay alguien que te estrechara su mano para hacerle levantar y que no caigas, eso es el poder infinito de Dios, poner a alguien en tu camino para que no tires la toalla.

    Ya una vez dentro del quirófano, estando ya en la mesa de operaciones, dio con inmensa gratitud al equipo de cirujanos, por que gracias a ellos le iban a cambiar la vida y por lo que estaba tan feliz. Le pusieron la mascarilla de la anestesia y entro en un dulce sueño...... 

    Después de haber estado unas horas en la sala de operaciones, poco a poco volvió a despertar de la anestesia volviendo a recuperar de nuevo la conciencia, la primera imagen que tuvo era verde ya que el quirófano era totalmente verde. Ya después lo subieron a la habitación y allí estaban sus papis, amigos y seres queridos. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario