PAGINAS

lunes, 19 de agosto de 2013

LA EXISTENCIA REAL DE DIOS

     
¿Existe realmente Dios? ¿Por que no deja ver? ¿Es un Dios creado por el hombre para obtener sus propios beneficios? ¿Que es la fe? ¿Cuál es la mejor religión? Esas son algunas de las preguntas que nos hacemos muchos de nosotros a lo largo de nuestra existencia. Son muchos los que me preguntan sobre él como le he percibido a lo largo de la vida, el otro día me preguntaron que como lo percibo, yo les digo que él esta en mi corazón, en mi mente y en mis manos, por que cada dos por tres lo percibo de una manera muy especial, por que siempre estoy feliz, siempre llevo lo mejor de el para compartirlo con otros seres y en algunos momentos lloro de felicidad y de gratitud, por se que incluso en aquellos momentos difíciles de mi vida siempre ha estado conmigo, no hace falta verlo, basta con abrir el corazón para percibir toda su obra y grandeza, hacia el universo, hacia el planeta tierra, hacia todas y cada unas de las formas de vida de los diferentes seres Que habitan en ella, Siempre digo que en donde hay vida alli esta Dios.


  Cuando algunos me dicen que donde esta cuando pasan estas guerras, está hambrunas, estas injusticias o lo que esta pasando últimamente en esta sociedad tan moderna en tecnología pero carente de valores éticos y morales, de modas absurdas que van y vienen cada dos por tres enriqueciendo al avaro y desprestigiando al ignorante yo respondo que el no es el culpable, es el hombre en si y sus fantasías perversas, en su egoísmo, envidia, maldad, crueldad e ignorancia, que si el hombre que se cree tan hombre no se mirase tanto a su ombligo creyéndose el centro del universo, sintiese mas con el corazón, con humildad y sencillez, hacia el bien ajeno esto no pasaría, por que el esta en nuestro corazón, no en la mente perversa, lleno de apegos, conflictos, incomprensión e intolerancia ajena.

   ¿Nos hemos preguntado alguna si hemos hecho algo por el prójimo? ¿Hemos sido humildes o sencillos? ¿Hemos hecho alguna vez alguna buena acción? ¿Hemos creado pensamientos creativos, positivos y constructivos? ¿Hemos tendido la mano al prójimo? En realidad siempre estamos juzgando o criticando a los demás en de ayudarles, les hundimos mas en su pozo de dolor y sufrimiento.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario